Entérate

Estos son los 18 municipios que AT&T añadió a su red 5G

La compañía informó que partir del 7 de agosto todos los planes móviles ilimitados actuales incluirán 5G sin costo adicional

La red 5G de AT&T ahora está disponible para clientes individuales y empresas en todo los Estados Unidos y la isla de Puerto Rico, informó la empresa de telecomunicaciones.

AT&T lanzó 5G en Puerto Rico a finales de junio, comenzando con 58 municipios, y durante el mes de julio se completaron los trabajos de expansión para cubrir toda la isla.

Los 18 municipios adicionales que ahora cuentan con el servicio 5G son:

  1. Adjuntas
  2. Ceiba
  3. Ciales
  4. Guánica
  5. Guayanilla
  6. Jayuya
  7. Lajas
  8. Lares
  9. Las Marías
  10. Maricao
  11. Morovis
  12. Naguabo
  13. Orocovis
  14. Peñuelas
  15. Sabana Grande
  16. San Sebastián
  17. Utuado
  18. Yauco

“5G es el futuro de la tecnología inalámbrica y tiene el potencial de transformar experiencias tal como las conocemos”, dijo José Juan Dávila, vicepresidente y gerente general de AT&T Puerto Rico.

Recomendados

“A medida que muchos de nosotros nos volvemos más móviles, los consumidores necesitan una red que los ayude a mantenerse al día y mantenerse conectados con sus pasiones. 5G proporciona mayor ancho de banda, más conectividad y menos almacenamiento en búfer”, añadió.

Asimismo, se indicó que desde 2017-2019, AT&T ha invertido casi $425 millones en sus redes inalámbricas y alámbricas en Puerto Rico para ampliar la cobertura y mejorar la conectividad en más comunidades.

“Estas inversiones y mejoras contribuyen a que, entre otras cosas, podamos afirmar que por quinto trimestre consecutivo los clientes de AT&T continúan disfrutando de las velocidades inalámbricas más rápidas en la isla. Así  lo confirman los resultados más recientes de la prueba Speedtest® by Ookla®, para el trimestre que concluyó el pasado 30 de junio. Esto es una muestra adicional de nuestro compromiso en continuar brindándole  a nuestros clientes en Puerto Rico una experiencia móvil inigualable”, añadió Dávila.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos