"¡Ley de vida!": Olga Tañon presenta a los nuevos miembros de su familia

La cantante puertorriqueña compartió el video en su cuenta de Instagram

Vía Instagram.com/olgatanonofficial

La cantante Olga Tañón compartió con sus seguidores la llegada de sus dos nuevas mascotas, esto tras la pérdida de su perro Bombón a principios de mes.

"¡Ley de vida! Lo importante es valorar el tiempo que los otros permanecieron conmigo, dándole sazón a nuestras vidas. Bienvenidos los hermanos Bolt🧢 y Blue🎀", compartió junto con un video de los dos perritos que ahora forman parte de la familia Denizard Tañón.

En el video, incluyó el mensaje "¡Unos se van con papa Dios y otros llegan!".

Tras la publicación la "Mujer de Fuego" recibió múltiples mensajes de sus seguidores, quienes lamentaron la pérdida de su mascota, compartieron anécdotas sobre sus perros, y se alegraron de la llegada de Bolt y de Blue.

Cuido de mascotas en temporada de huracanes

Por otro lado, ante el pico de la temporada de huracanes, The Humane Society de Estados Unidos ha recomendado lo siguiente:

  • Comida y agua para al menos 5 días para cada mascota. También debe tener recipientes para servir la comida y el agua. Si está empacando comida enlatada, también debe contar con un abrelatas manual.
  • Medicamentos para al menos 5 días, así como todos los registros médicos, incluido el historial de vacunación. Manténgalos almacenados en un recipiente a prueba de agua. También puede considerar almacenarlos digitalmente en una unidad flash o en línea.
  • Asegúrese de que su mascota lleve un collar con etiquetas para su identificación. Contar con un microchip es ideal ya que los collares pueden quitarse fácilmente.
  • Empaque un botiquín de primeros auxilios para su mascota.
  • Correas, arneses, y transportadores resistentes para transportar mascotas con seguridad.
  • Fotos actuales de usted con sus mascotas y descripciones de sus animales.
  • Artículos cómodos, que pueden incluir una cama para mascotas o un juguete especial, para reducir el estrés.
  • Información escrita sobre los horarios de alimentación de sus mascotas y condiciones médicas. Además, problemas de comportamiento junto con el nombre y número de su veterinario. Esta información también se puede guardar digitalmente.

Le podría interesar: