Entérate

Conoce a Miguel Armando, el hijo de Gloria Trevi que tiene a todas vueltas locas en el Instagram

El joven heredó el talento y la belleza de su madre.

Todos estamos de acuerdo en que Gloria Trevi es una de las artistas más hermosas y queridas del mundo del espectáculo. Lo que poco sabemos es que la belleza se hereda. Te presentamos a Miguel Armando. Este es el segundo hijo de la cantante que está causando sensación en Instagram.

Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, han decidido mantener muy fortalecida la línea que separa su vida privada del trabajo artístico. No obstante, ha sido casi que imposible que los seguidores no investiguen sobre su familia, especialmente sobre sus hijos.

Gloria Trevi junto a sus hijos Ángel Gabriel (a la derecha)s Miguel Armando (a la izquierda) y Ángel Gabriel (a la derecha). – Instagram

Recomendados

Así es que se ha dado a conocer Miguel Armando- El joven que con tan solo 14 años es en gran medida apuesto. Se ha hecho muy popular y levanta suspiros en las redes.

Bello y talentoso

El hijo de Gloria Trevi gana miles de likes y centenares de comentarios en Instagram. Tiene un tonificado cuerpo, un rostro hermoso y un carisma sin igual.


Además de la hermosura de Gloria Trevi, Miguel Armando también cuenta con un gran talento. El joven toca varios instrumentos. A eso se suma que tiene una melodiosa voz. No obstante, aún no se ha decidido a hacer oficial su inclinación por el canto. Esto sí lo hizo su hermano mayor, Ángel Gabriel.

Ángel Gabriel ya se decidió lanzarse como cantante. – Agencias

Como te dijimos, el joven no ha formado una carrera artística pública. Dedica su tiempo a disfrutar de la vida como todos los muchachos de su edad. También es muy asiduo al ejercicio. Comparte fotos de sus rutinas y vuelve a todas locas en la red social.


“Qué hermoso eres”, “Te amo”, “No puedo con tanto carisma ¿Cuándo te vas a lanzar a la carrera pública?”, “Eres el mejor” y “Me encantan todos tus post”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta del hijo de Gloria Trevi.
Popular, hermoso y muy seguido ¿Seguirá los pasos de su madre?

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos