Entérate

Mascarilla antiarrugas de aloe vera y huevo

Tómale tiempo al tiempo con esta mascarilla antiarrugas.

Bien sean marcas hereditarias, el paso del tiempo o incluso el estrés, la arrugas son inminentes. Pero no es nada que no se pueda solucionar con una mascarilla antiarrugas con aloe vera y huevo.

En el mercado actual hay muchas cremas, sueros y aceites que crean un efecto antiarrugas en tu piel, pero muchos de ellos suelen ser costosos y llenos de químicos que podrían tener alguna reacción negativa a futuro.

Pero para una solución más sana y económica solo debes buscar en casa un huevo y un poco de gel de aloe vera, y ya tendrás en tus manos lo necesario para una mascarilla antiarrugas.

Recomendados

Mascarilla antiarrugas de aloe vera y huevo

Según reseña el portal Medical News Today, el huevo tiene nutrientes que ayudan a que la piel se tense, aplacando la aparición de líneas de expresión además de absorber el exceso de aceite de la piel.

Además, el aloe vera funciona para casi cualquier remedio casero de belleza, desde humectar y aclarar tu rostro hasta tensar tu piel, igual que el huevo.

Esta mascarilla es súper sencilla de realizar y también muy versátil, al punto que puedes agregarle algún otro ingrediente para aumentar los beneficios. En este caso usaremos un poco de jugo de limón para propiedades antibacterianas.

  1. Agrega un huevo y el jugo de la mitad de un limón en un tazón. Bate la mezcla hasta que se vuelva espumosa. Luego añade 2 cucharadas planas de gel de aloe vera. Luego vuelve a mezclar todo hasta que esté uniforme.
  2. Aplica la mascarilla en tu cara y frota la mezcla con un cepillo facial. Déjala durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos