Celebra el National Lipstick Day por una buena causa

La iniciativa permitirá gestar ayudas para mujeres puertorriqueñas.

Con el fin de apoyar organizaciones que se enfocan en proveer herramientas de valor para la mujer puertorriqueña, por tercer año consecutivo L’Oréal Paris se une a la Fundación Alas a la Mujer en la celebración del National Lipstick Day.

Durante la celebración L’Oréal París aportará .50 centavos por cada labial Colour Riche vendido para apoyar a la fundación Alas a la Mujer en su gestión de brindar servicios de apoyo psicosocial, legal, educativo y económico a mujeres en situaciones de crisis por violencia doméstica, agresión sexual y pobreza en Puerto Rico.

La Fundación Alas a la Mujer es una organización sin fines de lucro que ofrece gratuitamente las herramientas para apoyar a las mujeres puertorriqueñas en situaciones de crisis. Lo hacen a través de educación, ofreciéndole seguridad, autosuficiencia económica y la defensa de sus derechos. “Agradecemos que L’Oréal Paris se una a nuestra causa una ves más. Confiamos en que la contribución del National Lipstick Day nos permitirá continuar con nuestra misión de ayudar a más mujeres puertorriqueñas, aseguró Sonia Cortés, presidenta de la Junta de Directores y fundadora de Alas a la Mujer.

“En L’Oréal Paris nos honra poder unirnos por tercer año consecutivo a la Fundación Alas a la Mujer para promover y continuar el apoyo a las mujeres puertorriqueñas en situaciones desventajadas”, expresó Isabel Menéndez, gerente de marca de L’Oréal Paris en Puerto Rico.

El National Lipstick Day se celebrará en todas las farmacias Walgreens con el objetivo de promover que todas las mujeres puertorriqueñas se sientan empoderadas, fuertes y seguras de sí mismas.

Para más información acceda este enlace.

Le podría interesar: