Así es el vestido transparente con el que Kate Middleton enamoró al príncipe William

El histórico vestido tiene un paradero desconocido.

Kate Middleton - Instagram

Puede parecer inaudito que Catherine Elizabeth Middleton, hoy mundialmente conocida como Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, posible futura reina de Inglaterra; enamoró al actual padre de sus tres hijos con un vestido que dejaba ver su ropa íntima.

Pero actualmente muchos medios de comunicación documentan que fue en la Universidad de St. Andrews, Escocia, hace 19 años, donde la hoy duquesa de Cambridge y el príncipe William unieron sus caminos.

El evento y el vestido

A pesar de que ya habían compartido momentos por el campus en repetidas ocasiones durante su primer año de estudios, fue durante el desfile benéfico organizado en la misma universidad en 2002 donde realmente surgió la "chispa" entre ambos.

Kate fue una de las estudiantes que subió a la pasarela; con un vestido de tubo transparente con una franja turquesa en la parte superior e inferior, firmado por la diseñadora Charlotte Todd.

El príncipe William quedó prendado de Kate. Y según lo han detallado diversos medios en los últimos años, el futuro heredero al trono británico pagó casi 300 dólares por tener un asiento en primera fila y ver a la que hoy es su esposa.

El paradero del vestido

Tal fue el impacto de aquel diseño que llevó Middleton y todo lo que posteriormente supuso para la royal británica, que la propia creadora que al principio dijo que no lo vendería a nadie, terminó subastándolo en el año 2011, en la casa de subastas Kerry Taylor, en plena efervescencia del matrimonio de William y Kate.

Según el diario británico Telegraph, el vestido que inicialmente tenía un valor de $40 fue comprado por un postor misterioso, que se rumoreaba que era de Jersey, quien adquirió la prenda por más de $117.000.

Te recomendamos en video: