¡Hermoso amor! La adorable imagen de Ricky Martin y su hijo Matteo

Sus fanáticos enloquecen cada vez que el artista muestra su faceta como padre.

Ricky Martin - Agencias

El artista Ricky Martin ha hecho un gran esfuerzo por separar su fama artística con sus roles familiares. Se ha caracterizado por evitar compartir imágenes en las redes sociales. Por eso cada vez que lo hace causa furor y revuelo entre sus seguidores ansiosos de conocer la vida íntima del cantante.

El puertorriqueño quiere vigilar que sus hijos no sean dañados por la especulación de la prensa y los resultados de los paparazzis. No obstante, a medida que ha crecido su familia se ha vuelto más abierto en ese sentido. Actualmente comparte con sus fans más fotografías íntimas. Un ejemplo de ello fue la tierna imagen que compartió en Instagram con Matteo, su hijo mayor.
Aunque la gráfica es en blanco y negro, se logra ver el increíble parecido entre Ricky Martin y Matteo. Ambos se encuentran sentados en su casa. El cantante observa hacia un lado, mientras su hijo mita la cámara.

Una foto que dice más que mil palabras

La imagen de Ricky Martin es toda una ternura. El pequeño coloca la mano en la cabeza de su padre, mientras éste emita una sonrisa en su más grande expresión.

View this post on Instagram

El hermano mayor. . 📸: @mireillebravo

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En seguida, la postal se convirtió en un éxito en Instagram. Tiene casi 800 mil likes y más de 6 mil comentarios. Y es que sus fans no pueden contener la emoción cuando el artista sube esta clase de imágenes. Les encanta la vida de este artista que ya arribó a los 48 años.

“Eres el mejor padre del mundo Ricky Martin ”,“Creo que muy pocas personas han luchado en mundo por tener una familia como tú”, Qué imagen tan adorable” y “Por favor, sigue compartiendo con nosotros esta faceta de padre tuya que es realmente conmovedora”, fueron algunos de los comentarios. 

Te recomendamos en video: