Entérate

La princesa Alexia con tenis en foto oficial de la realeza holandesa

En la última fotografía de Guillermo y Máxima con sus tres hijas, Alexia lució un vestido tipo blusa color azul de Tommy Hilfiger con tenis deportivos Nike.

La princesa Alexia, la segunda hija de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, a sus 15 años sigue siendo la chica más rebelde de la familia real. Su última travesura la llevó hasta la foto oficial de los royals más queridos de los Países Bajos.

¿Y cómo logró llamar la atención Alexia? lo hizo con un original outfit que rompió los estándares de la familia real en sus fotos oficiales.

En la última fotografía de Guillermo y Máxima con sus tres hijas, Alexia lució un vestido tipo blusa color azul de la marca Tommy Hilfiger con unos llamativos y originales tenis deportivos Nike de color blanco.

Recomendados

Todos los miembros de la realeza lucieron elegantes y lo que se robó las miradas de todos fue el outfit de Aleixa y su llamativo calzado deportivo.

“Alexia lo volvió a hacer, rompió el protocolo”, “Alexia y sus calzados Nike fueron los protagonistas”, “La rebeldía de Alexia se mantiene”; fueron algunos titulares de la prensa holandesa al publicarse la foto oficial de los reyes.

Una forma de ser única

La princesa Alexia, es la hija mediana de los reyes de los Países Bajos. Hace una semana cumplió 15 años, y desde hace tiempo dejó de ser la “niña tierna y tranquila” de la familia real para ser la llamada “oveja negra”.

Muchos ya la consideran “la princesa rebelde” por personalidad arrolladora con decisiones que ella impone y sin respetar las decisiones de sus padres.

Es amante de la ropa de marca, odia los vestidos largos de princesas y le encantan las redes sociales. En más de una ocasión ha creado cuentas falsas en la red de Instagram para decir lo que piensa y opina de las monarquías.

Su personalidad de “espíritu libre” ya le ha costado algún disgusto en las últimas semanas a los reyes.

Recientemente, fue captada con un grupo de amigos fumando, a tan corta edad, lo que le valió fuertes críticas a los reyes por no controlar a su hija.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos