JLo llega a los 51 años dando lecciones de amor propio con su belleza natural

La cantante luce cada vez más hermosa y rejuvenecida.

Jennifer Lopez es una de las celebridades más admiradas y seguidas en el mundo, no solo por su talento, sino también por su belleza.

Este viernes está cumpliendo 51 años, y luce como de 25, pues tiene un rostro perfecto y un cuerpo tonificado que todas envidian.

En muchas oportunidades la también actriz ha demostrado que la belleza radica en lo natural, y no en el maquillaje, luciendo completamente al natural.

Aunque JLo ha llevado increíbles maquillajes, ha dejado muy claro que el arma más poderosa de una mujer es su belleza natural.

Jennifer Lopez sin maquillaje

La cantante se ha mostrado sin una gota de maquillaje, en bata, y con un moño alto, mostrándose más simple que nunca y hermosa.

 

JLo lució hermosa en una tarde en su casa con un relajado outfit, y sin maquillaje, probando que la piel necesita respirar y así podemos vernos igual de hermosas.

También se ha dejado ver al natural en la playa, luciendo con orgullo sus arrugas, y demostrando la belleza que existe en lo simple.

 

 

La también actriz se ha mostrado sin temor alguno recién despierta desayunando en su cama, con una sonrisa en su rostro, deslumbrando como siempre lo hace.

 

Te recomendamos en video