Entérate

Crucero Carnival Fascination cancela sus salidas desde San Juan

Los huéspedes y las agencias de viajes están siendo notificados directamente sobre viajes afectados, reubicaciones y cancelaciones

Carnival Cruise Line anunció hoy nuevos planes para su flota, que incluyen la cancelación del crucero Fascination desde el Puerto de San Juan.

“Los itinerarios de Carnival Fascination desde San Juan y Barbados se han cancelado para 2020-2021 a medida que la línea de cruceros enfoca su regreso a las operaciones en los mercados continentales en Estados Unidos”, indicó la empresa en una comunicación escrita.

Como parte del reciente anuncio de Carnival Corporation de reducir su capacidad general y centrarse en los barcos con características mejoradas, se han vendido Carnival Fantasy y Carnival Inspiration. Carnival Fascination e Carnival Imagination pasarán a un estado de reposo a largo plazo, sin una línea de tiempo específica identificada para un regreso a la operación.

Recomendados

Además, el Carnival Sensation se mudará de Miami a Mobile, Alabama, y tomará itinerarios previamente asignados a Carnival Fantasy y Carnival Fascination, y los huéspedes de esos dos barcos serán reubicados en Carnival Sensation.

Carnival Sunrise se trasladará de Port Everglades a PortMiami y asumirá los itinerarios previamente operados por Carnival Sensation, proporcionando un barco más grande y mejorado para itinerarios cortos con las muchas características nuevas instaladas durante la transformación de $200 millones de Carnival Sunrise completada en 2019.

Los huéspedes reservaron en el Sunrise 4 – y los itinerarios de 5 días desde Port Everglades se trasladarán automáticamente a las salidas desde PortMiami.

Mantienen celebración de aniversario

Carnival Sunrise es parte de la celebración del 50 aniversario de Carnival y no habrá cambios en la fecha de su cumpleaños, que está programada para el 5 de marzo de 2022. Estas salidas especiales han tenido una gran demanda y contarán con entretenimiento especial, encuentro en el mar y a bordo. actividades y ofertas.

Los itinerarios para Carnival Imagination e Carnival Inspiration de Long Beach han sido cancelados hasta el 19 de abril de 2021. Carnival Panorama continuará operando cruceros de 7 días desde Long Beach, mientras que Carnival Miracle operará itinerarios más cortos desde San Diego a Baja México.

Carnival Radiance ahora se mudará directamente de Europa después de su transformación y puerto base de $200 millones en Long Beach en abril de 2021, donde asumirá los cortos itinerarios de Baja México que anteriormente sirvieron Carnival Imagination e Carnival Inspiration. Los huéspedes que reserven Carnival Imagination e Carnival Inspiration después del 22 de abril de 2021 serán reubicados en Carnival Radiance, donde experimentarán la gran cantidad de mejoras y nuevas características que incluyen el restaurante Shaq’s Big Chicken Restaurant y un parque acuático expandido popular entre las familias que navegan con niños.

Pausa de operaciones en Australia

Por separado, Carnival también notificó a sus invitados australianos que ha extendido su pausa de operaciones en ese país y ha cancelado seis cruceros programados para operar entre el 25 de septiembre y el 29 de octubre de 2020.
“Hemos utilizado esta pausa en las operaciones para pensar detenidamente sobre nuestra flota y para construir un plan que ofrezca a nuestros huéspedes nuevas opciones y mejoras a las ofertas actuales de barcos”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Los huéspedes y las agencias de viajes están siendo notificados directamente sobre viajes afectados, reubicaciones y cancelaciones de huéspedes. Duffy agradeció a los invitados y socios de agencias de viajes por su continua paciencia, lealtad y apoyo durante este tiempo sin precedentes para la industria de cruceros.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos