Entérate

La hermosa regla del príncipe William para que reine la paz en su hogar

En la familia de los duques de Cambridge está terminantemente prohibido gritar y nunca irse enojados a la cama.

El príncipe William, futuro Rey de Inglaterra, desea que en su hogar siempre reine la paz, la armonía y la tranquilidad. Es por eso que él tiene impuesta una regla que todos deben respetar, tanto Kate Middleton como sus tres pequeños: George, Charlotte y Louis.

Su política consiste en jamás “gritar” o levantar la voz en son de pelea. Otra de sus reglas es nunca irse a la cama enojados o disgustados con algún miembro de la familia.

El niño que rompa la regla pierde el derecho de ver la televisión por algunas horas y tampoco recibir postre.

Recomendados

Así lo reveló una fuente de la familia real al diario The Sun, en el que señaló que “gritar está absolutamente” prohibido y fuera de los límites “para los tres niños de Cambridge”.

En cambio, William y Kate alientan a los niños a discutir qué es lo que les molesta de una manera más constructiva y armoniosa.

La fuente agregó que siempre “se alienta a los niños a hablar sobre sus sentimientos”.

Igualmente, a los niños Cambridge solo se les permite mirar televisión después del té, reveló la fuente.

Un frente unido

El príncipe William y Kate Middleton también acordaron mantener un “frente unido” frente a sus hijos y jamás desautorizarse uno frente al otro al tomar una decisión.

“No se trata de que uno de los padres diga ’no’ y el otro diga ’sí’ más tarde, ya que Kate y William quieren presentar un frente parental unificado a sus hijos”, agregó el allegado a la familia al diario.

“El entrenamiento emocional es un elemento fundamental para los padres de Cambridge”, dijo.

Desde que se encerraron en su casa Amner Hall de Norfolk a causa del coronavirus, la familia real británica también sumó la regla de solo permitir “unas pocas horas” de televisión a sus hijos y jamás abusar.

“La televisión no está encendida durante todo el día y los programas deben cumplirse con la aprobación de los padres”, se reveló.

Para Kate es más importante que sus pequeños se interesen por la naturaleza y pasar tiempo al aire libre, en vez de ver la televisión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos