Entérate

Roy Brown celebrará sus 75 años con concierto virtual

El evento desde el Teatro Yagüez en Mayagüez será mañana, sábado, a las 8:00 de la noche y los boletos están a la venta a través de www.prticket.com. 

El cantautor Roy Brown celebrará sus 75 años con el concierto virtual Los 75 de Roy.

Hablar de Roy Brown Ramírez es hablar de la Nueva Trova en Puerto Rico y hablar de la nueva Trova es hablar de Roy Brown Ramírez. A través de su extensa y respetada trayectoria Roy Brown ha crecido tanto poéticamente como musicalmente. Sus recientes discos son muestra de ello. Sus canciones han sido grabadas por: Joan Manuel Serrat, Susana Baca, Celia Cruz, Fiel a la Vega, Haciendo Punto en Otro Son, Lucecita Benítez, Cultura Profética, entre otros. Su compromiso como cantor de nuestro pueblo se ha mantenido firme a través de sus 75 años y quiere celebrarlo con su público en este extraordinario concierto.

A través de su música, Roy Brown se convirtió en maestro, sicólogo, sociólogo, historiador y terapista cuando desde el escenario canta la historia nacional, la historia de la lucha cultural en los últimos años.

Recomendados

Para información y acceso al concierto virtual Los 75 de Roy mañana, sábado, 18 de julio a las 8:00 de la noche accede www.prticket.com.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos