Muere hijo del músico Roberto Rohena

El fallecimiento ocurrió en un Motel en Carolina

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigan la muerte de un hombre reportada a eso de las 7:39 de la mañana de hoy en la cabaña #61 del Motel Fantasy, en la Carretera 190 Barrio Sabana Abajo, en Carolina.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 informando sobre una persona que no responde en el lugar y al personarse el agente Báez, del Precinto de Carolina Norte, encontraron el cuerpo de Roberto Rohena Aponte, de 56 años.

Paramédicos llegaron a la escena y evaluaron al hombre certificando que no tenía signos vitales. El área se encontraba en aparente orden, y el cuerpo no presentaba signos de violencia visibles.

Personal de Agresiones del CIC de Carolina y de Servicios Técnicos llegaron al motel recopilando evidencia y tomaron fotos como parte de la investigación.

La fiscal Lorraine Pietri Colón expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses donde será la autopsia, y otras pruebas forenses, las que determinen las causas de la muerte.