Entérate

Estas son las tendencias de este año para decorar el recibidor de la casa

Con mucha creatividad y haciendo equilibrio con la tendencia que elijas podrás tener una sala digna de las mejores visitas.

La sala es la zona más transitada de la casa. Es además donde recibimos las visitas y la que queda expuesta cuando le abrimos la puerta a otra persona. Es por esto que es importante mantenerla arreglada y con las últimas tendencias de diseño que se imponen. Aquí te enseñamos algunos estilos para decorar el recibidor de tu casa que todos querrán tener.

Puedes obtener un nuevo espacio con mucha creatividad, cambiar los muebles de posición u optar por unos de diferentes diseños, así como jugar con los colores de tu sala. Toma nota.

Estilo vintage

Si eres amante de lo retro, el estilo vintage te encantará para decorar el recibidor de tu casa. Puedes agregar muebles o sillones de diversos colores y colocar en el centro una mesa con acabado antigua. Todo esto lo puedes adquirir en una venta de antigüedades y no resultan para nada costosos.

Recomendados

Si a todo esto le añades una alfombra, esta te permitirá matizar todos los detalles de tu sala de estar que te hayan quedado dispares quedará un estilo totalmente perfecto. Además, puedes agregar objetos relacionados con antigüedad como cuadros antiguos, plantas de diferentes colores y globos terráqueos, podrás disfrutar de un ambiente totalmente vintage.

Jovial y actualizado

Si cuando piensas en decorar el recibidor de tu casa quieres algo jovial, actualizado y divertido que exprese frescura, los colores deben convertirse en tus mejores amigos y serán los totales protagonista de tu sala.

Te sugerimos decorar las paredes con cuadro, así como alfombras y muebles con variados colores. Se trata de cambios muy sencillos, pero con un gran resultado.

Estilo rustico

Con esta idea base para decorar el recibidor de tu casa tienes que pensar en transformarla por completo para que tome un estilo campestre y sencillo. Esto lo puede lograr con elementos de madera, ya que éste material será el protagonista del nuevo look de tu sala.

Coloca muebles de madera o mimbre y acompáñalos con colores cálidos como el rojo por ejemplo. Esto último te permitirá dar un contraste a la neutralidad típica de la madera.
Sobre los objetos de decoración puedes hacer de lámparas y mesas, así como cuadros que tengan como base colores como el banco, el negro y el beige. En esta decoración estilo rústico tampoco deben faltar las plantas.

Estilo escandinavo

La luz juega un papel muy importante cuando queremos decorar el recibidor con un estilo escandinavo. Tienen que generar la sensación de claridad que es uno los ingredientes principales de esta tendencia.

 

Otro punto importante en el estilo escandinavo es que la decoración sea lo más sencilla posible. Te sugerimos usar muebles de madera o acolchados, si es posible de color blanco, negro o gris, así como combinarlos con cojines del mismo color.  Mientras que las lámparas, las mesas, los cuadros y estantes deben contar con diseños vanguardistas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos