Saudy Rivera llega con papeleta rosa a Mega TV

El programa se emitirá de lunes a viernes

“Papeleta Rosa” es el nombre del espacio televisivo de la animadora Saudy Rivera, que irá al aire a partir del lunes, 10 de agosto de 2:55 p. m. a 3:55 p. m., se emitirá de lunes a viernes por Mega TV y se transmitirá por la emisora Zeta 93 FM, es un espacio de entretenimiento con un análisis apolítico.

“El tiempo de Dios es perfecto y me está concediendo el momento soñado, regresar a la producción de televisión y radio esta vez con uno de los programas que por muchos años he guardado, esperando mi oportunidad. Un proyecto muy bien pensado, con grandes objetivos para Puerto Rico y su futuro. Dirigido a todo público, pero inspirado en la fuerza electoral de nosotras las mujeres. De acuerdo a la data histórica validada por la Comisión Estatal de Elecciones, las mujeres deciden quién gana las elecciones", expresó Rivera en un comunicado de prensa.

Los televidentes van a conocer a cada candidato en su carácter laboral, personal, familiar y otras perspectivas importantes para saber quienes son.

"Es de conocimiento general, que cuando se le pregunta a la gente si conocen a los candidatos que están incluidos en las papeletas, la respuesta es de completo desconocimiento, y precisamente eso es lo que vamos a erradicar, no volveremos a votar sin saber quienes son, educar es mi misión en Papeleta Rosa", añadió.

Por su parte, Sixto Pabón, vicepresidente de SBS Puerto Rico, expresó que “estamos muy contentos y emocionados con la integración de Saudy. Es un gran momento para la empresa ya que el lanzamiento surge en momentos en donde Mega TV se ha convertido en el canal de más crecimiento".

Le podría interesar: