Home

Reapertura de Disneyland París impulsa el turismo en Francia

El complejo de parques temáticos más visitado de Europa reabrió parcialmente tras cuatro meses cerrado

París – La industria turística de Francia recibió un nuevo impulso el miércoles con la reapertura parcial de Disneyland Paris y del último piso de la Torre Eiffel.

Disneyland Paris, el complejo de parques temáticos más visitado de Europa, reabrió parcialmente al público tras cuatro meses cerrado por la pandemia del coronavirus.

El parque, ubicado en Marne-la-Vallee, al este de la capital francesa, abrirá de forma gradual con Disneyland Parks y Walt Disney Studios. El recinto contará con medidas de seguridad reforzadas, incluyendo una menor capacidad para promover la distancia social y una mayor limpieza y desinfección de las atracciones y espacios.

Recomendados

Desde el miércoles se puede visitar de nuevo el último piso de la Torre Eiffel. El monumento de hierro del siglo XIX, uno de los más visitados de la capital francesa, reabrió parcialmente sus dos primeras plantas el 26 de junio luego de su cierre más largo desde la Segunda Guerra Mundial.

A partir de ahora no se permitirán más de 250 personas a la vez en la cima para disfrutar de las vistas panorámicas de la Ciudad de la Luz, explicaron los responsables.

Según funcionarios de turismo, París recibe más de 30 millones de turistas al año y, en 2018, Francia registró casi 90 millones de llegadas de visitantes y turistas, convirtiéndose en uno de los países más visitados del mundo.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos