Home

Libre de costo el Teodoro Moscoso durante el fin de semana

En dirección hacia Río Piedras

El Puente Teodoro Moscoso operará libre de costo durante el fin de semana a raíz del cierre del puente #2088 que se encuentra ubicado sobre el Caño Martín Peña como medida para mitigar el impacto que pueda tener sobre el tráfico en la zona .

“Conscientes de que el puente sobre el Caño Martín Peña es uno de los puntos más transitados en San Juan y tal y como se ha realizado en ocasiones anteriores, hemos logrado que el puente Teodoro Moscoso pueda ofrecerse libre de costo para los conductores que van en dirección hacia Río Piedras”, indicó el director de operaciones de Metropistas, Jorge Veci, este miércoles. “De este modo, esperamos aliviar la congestión y ofrecer una vía alterna a nuestros clientes”.

Los conductores que se dirijan de Carolina a Río Piedras o a Caguas es probable que tengan que cruzar por el Teodoro Moscoso, a partir del viernes, 10 de julio, a las 10:00 p.m. hasta el lunes, 13 de julio, a las 5:00 a.m.

Recomendados

Sin embargo, el tramo del Teodoro Moscoso dirección sur-norte operará como es usual. Esto significa que los conductores no pagarán peaje debido a que la carretera no se afectó por el cierre del famoso puente, indicó el director.

Metropistas anunció este miércoles que el cierre del puente sobre el Caño Martín Peña se debe a que este se rehabilitará luego de haberse retomado el proceso el 11 de mayo tras restablecerse los trabajos en la construcción por virtud de la orden ejecutiva de la gobernadora, Wanda Vázquez Garced. El puente estará cerrada desde el viernes a las 10:00 p.m. hasta el lunes a las 5:00 a.m.

Los conductores que se dirijan a Guaynabo o a Bayamón podrán utilizar la Avenida Kennedy como ruta alterna.

El Teodoro Moscoso es operado por Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico (Metropistas) y por Autopistas de Puerto Rico debido a que es un concesionario.

Le podría interesar este video:

[mediastreamurl=”https://mdstrm.com/embed/5ee91500675d324f6413bd78″ player=”5dde9cde1be186077b949e35″ ]

Tags

Lo Último

Te recomendamos