The Mall of San Juan presenta la Hora Dorada

Horario exclusivo de beneficios libres de costo

En alianza con MMM, The Mall of San Juan, lanzó la Hora Dorada como parte del programa de entretenimiento y bienestar Club Edad Dorada.

“Nos place presentar un horario exclusivo para nuestros visitantes de la tercera edad. En The Mall of San Juan, nos hemos caracterizado por ofrecer una variedad de esfuerzos únicos que se unen a la experiencia de compras y gastronomía en un ambiente cómodo y seguro. Es por esto que hemos continuado desarrollado iniciativas dirigidas a esta población y, en alianza con MMM, continuamos añadiendo valor al Club Edad Dorada”, anunció Marnie Marquina, gerente general del centro comercial.

La Hora Dorada, auspiciada por MMM, comenzará el próximo martes, 14 de julio, desde las 9:00 a.m. y continuará todos los martes y jueves hasta el 31 de diciembre de 2020. Los interesados deben registrarse en el Centro de Servicio al Cliente donde recibirán orientación de sus beneficios. De 9:00 a.m. a 10:00 a.m., tendrán un espacio reservado en la terraza, frente a Starbene Caffé. Este espacio estará rotulado para cumplir con todas las reglas de distanciamiento físico y limpieza. Todos los participantes recibirán un café y algún pastry gratis, mientras duren.

“Queremos recibirlos y que se sientan seguros de visitarnos; por lo que creamos este espacio en un horario especial y ofreciendo todos los controles de distanciamiento y medidas de protección”, añadió.

Adicional, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., podrán ir de compras en un ambiente tranquilo y recibir descuentos en tiendas participantes durante este periodo. No es necesario hacer cita para entrar al centro comercial.

Todos los eventos del Club Edad Dorada son libres de costo para personas de 65 años o más.

The Mall of San Juan está abierto de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Para más información, puede acceder a www.themallofsanjuan.com.

Le podría interesar: