Entérate

Jennifer Lopez demuestra su habilidad jugando béisbol y sorprende a Alex Rodriguez

La cantante es buena en todo lo que hace y practica.

Jennifer Lopez ha probado ser una mujer multifacética, y es que no solo canta, baila y actúa, también tiene habilidades en los deportes.

Así lo ha demostrado jugando béisbol en familia y sorprendiendo a todos, incluyendo a su pareja Alex Rodriguez.

Fue él quien publicó a través de su Instagram el video del momento en el que JLo golpea la pelota con el bate y comienza a correr, demostrando su habilidad y fuerza.

Recomendados

Por supuesto, el glamour nunca puede dejarse de lado, por lo que la celebridad jugó con short de jean, una camisa blanca y tenis blancos.

El beisbolista compartió el video con el mensaje “espero que tengas un fin de semana seguro del cuatro de julio. Tengo mucha suerte de pasar tiempo con mi familia y divertirme un poco”, a lo que JLo respondió “El tiempo en familia es el mejor momento ♥ ️ ♥”.

“La amo me encanta su espíritu”, “es la mejor jugando”, “es que ella es la mejor, hace de todo”, “es una estrella en todo el sentido de la palabra”, “que bella me encanta su actitud”, y “Alex creo que te llegó competencia jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La pareja viajó el pasado jueves en su avión privado con todos sus hijos y perritos a Miami, donde lució un lujoso conjunto Chanel con unas maxi botas blancas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos