Entérate

El Gran Combo enciende el verano en el Wyndham Grand Rio Mar 

La institución salsera celebró la reactivación del turismo desde el resort ubicado en Río Grande.

Al son de la música de El Gran Combo de Puerto Rico el Wyndham Grand Rio Mar Golf & Beach Resort celebró la reactivación del turismo interno en alianza con la plataforma Voy Turistenado.com de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR).

Desde los balcones de las cómodas habitaciones, los huéspedes pudieron soltar sus pasitos de salsa y disfrutar de este fantástico espectáculo que se ofreció al aire libre en los jardines paisajistas del resort ubicado frente al mar en Río Grande.

“Estamos muy entusiasmados de que las personas puedan disfrutar de la música del Gran Combo desde nuestro resort”, dijo a Metro Evy García, directora de ventas y mercadeo de la hospedería, donde se observan altos estándares de higiene y protocolos de salubridad para enfrentar los retos de la pandemia COVID-19.

Recomendados

“Reconocemos la aportación del Gran Combo de Puerto Rico a la música y a la cultura puertorriqueña, y es por esto que estamos muy orgullosos de poder mostrar al mundo una representación de lo que somos los boricuas a través de su música”, sostuvo García.

Algunos de los temas que tocaron para un especial que será transmitido el 4 de julio de este año por Voy Turisteando.com, fueron: “Tú me hiciste brujería”, “Azuquita pa’ el café”, “No hay cama pa’ tanta gente”, “Que le pongan salsa”, “Sin salsa no hay paraíso”, “Me liberé”, “Para los rumberos” y “Mi isla”, entre muchas otras canciones que los han acompañado en su excelsa travesía musical.

La agrupación más reconocida a nivel mundial con una trayectoria de más de 50 años en tarima y galardonados con múltiples premios y reconocimientos, es liderada desde sus inicios por el maestro Rafael Ithier.

La orquesta es conocida como la “Universidad de la Salsa’’, ya que muchos de los legendarios cantantes de salsa han sido miembros en algún momento de la orquesta.

Precisamente este año festejan su 58o quincuagésimo octavo aniversario desde su fundación.

Y para continuar la celebración de reapertura de la hospedería, luego del cierre forzoso por la emergencia de la pandemia, el Wyndham Grand Rio Mar ofrece un paquete especial para estadías de $179 por noche (lunes a jueves) y $199 por noche (viernes a domingo) para dos adultos y dos niños, con 10% de descuento en alimentos y bebidas, una ronda de golf por adulto y estacionamiento gratis, entre otros descuentos.

Los huéspedes pueden disfrutar del menú de varios de los restaurantes, las piscinas y la extensa área de playa que tiene el hotel, así como del campo de golf y canchas de tenis. El casino permanece cerrado hasta nuevo aviso.

Para más informacion y reservaciones puede acceder a wyndhamgrandriomar.com o 787-888-6200. Redes Sociales: Facebook e Instagram – @wyndhamgrandrm #JustWhatYouNeed, #ExperienceRioMar

[En directo] El Gran Combo de Puerto Rico desde el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

Posted by Activo Puerto Rico on Sunday, June 28, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos