Entérate

Cristian Castro se inspira con la pandemia Covid-19

Ofrece una respuesta de alegría y color que motiva a mantener la esperanza

 

Cristian Castro presenta la canción “Cuando Vuelva la Vida”, un canto a la esperanza en medio de la pandemia Covid-19.

Con una conmovedora interpretación, el cantautor entrega un poderoso mensaje de los diferentes momentos de nuestra vida.

Recomendados

Es así que para estos días de incertidumbre, ofrece una respuesta de alegría y color que motiva a mantener la esperanza para cuando podamos volver a abrazarnos en el futuro y disfrutar de lo que perdimos.

Compuesta por Kike Santander (Thalía, Luis Miguel, Gloria Estefan) junto con su hijo Alejandro, “Cuando Vuelva la Vida” es  necesaria para hacer frente a los actuales tiempos.

“La canción nos habla del drama emocional, familiar, económico, psicológico y cotidiano causados por esta pandemia en un lenguaje sutil centrado en una visión positiva y esperanzadora del retorno a la normalidad habiendo aprendido nuevas y fundamentales lecciones de vida”, expresó Santander en comunicación escrita.

Al ser, además, el arreglista y director musical junto a Orlando Di Pietro, Santander estuvo involucrado por completo en este nuevo tema del que no dejó de destacar la alegría de haber trabajado junto a Cristian.

“Tener la oportunidad de grabar esta nueva canción en la maravillosa voz de Cristian es un verdadero privilegio, su capacidad para transmitir los diferentes tonos emocionales de la letra, la melodía y el mensaje es verdaderamente extraordinaria”, comentó el músico.

Le podría interesar este video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos