Actívate

Abre Villa Campestre en Guaynabo

Todas las actividades son al aire libre, por lo que se consideran de bajo riesgo

Al ser considerados dentro de la categoría de bajo riesgo según las guías establecidas por el Centers for Disease Control and Prevention (CDC) por llevar a cabo todas sus operaciones y actividades al aire libre, Villa Campestre anunció la reapertura de sus instalaciones para efectuar recorridos, actividades y celebraciones de cumpleaños. Esto siguiendo su Plan de Control de Exposición al Covid-19.

Según se informó, todas las personas que entren y permanezcan en las instalaciones usarán mascarilla, se les proveerá desinfectante de manos y deberán mantener distanciamiento social en todo momento, lo que la amplitud del parque facilita.

De igual forma se indicó que, por el momento, los cumpleaños mantendrán un máximo de 10 niños y los recorridos privados estarán disponibles hasta un 25% de capacidad. El acceso a las instalaciones  se hará exclusivamente mediante la plataforma virtual www.villacampestrepr.com

Recomendados

“Nos entusiasma la idea de recibir nuevamente a las familias en Villa Campestre. Sabemos que han sido meses difíciles y que muchos están deseosos de comenzar a retomar actividades de diversión para las familias, particularmente para los niños que han experimentado demasiadas situaciones durante este año.  Hemos desinfectado todas las áreas y adiestrado al personal sobre los protocolos que llevaremos a cabo para la tranquilidad de todos nuestros visitantes”, expresó Sylvia Rivera Martí, gerente general de Villa Campestre.

Villa Campestre está ubicado justo al final de la Avenida 199 en dirección a Guaynabo. Para información sobre las medidas de protección o para conocer más sobre Villa Campestre,  los interesados pueden comunicarse al 787-731-6799 o visitar las páginas: www.facebook.com/villacampestrepr   o www.villacampestrepr.com

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos