Jugos verdes para diabéticos: Prepara en casa estas dos bebidas deliciosas y saludables

Toma nota del paso a paso de estas bebidas que son ideales para cuidar la salud de las personas que padecen de diabetes.

Pixabay

Cada vez más se presentan opciones saludables para las personas que padecen de diabetes. El abanico de recetas libres de azúcar son diversas y esto les permite mantenerse bien alimentados y recibiendo los nutrientes necesarios para mantener la energía o vitalidad necesaria para realizar sus actividades. Por eso, aquí presentamos dos jugos verdes para diabéticos que son fáciles de preparar y que no les impide disfrutar de una rica bebida natural que contiene una gran cantidad de beneficios para la salud.

Hotcakes de avena y plátano: Mira por qué resulta beneficioso comerlos en el desayuno

Aquí te mostramos los aportes que este delicioso y nutritivo desayuno ofrece a tu salud.

Aquí dos recetas de jugos verdes para diabéticos que puedes hacer en casa

El pepino es uno de los vegetales que suele ser protagonista de este tipo de preparación, pues sus propiedades tienen la capacidad de disminuir el nivel de azúcar en la sangre y mantener controlada esta enfermedad, por lo que su consumo diario ayudará de forma positiva sobre su organismo. Por eso, aquí presentamos dos recetas que puedes hacer en casa, previa consulta médica con el especialista:

Jugo de pepino y apio

Necesitarás: 2 tallos de apio, 1 pepino entero, 1 manzana verde, 1 zanahoria ( opcional), 1 taza de espinaca y agua.

Lo que debes hacer es: cortar en trozos cada uno de los ingredientes, verter en la licuadora, dejar que se mezclen bien y servir en un vaso con hielo.

 

Jugo de pepino y jengibre

Necesitarás: 1 melón amargo,  ½ pepino, ½ lima sin cáscara, agua,  1 manzana verde y jengibre pelado al gusto

Lo que debes hacer es: Picar todos los ingredientes en pequeños trozos y junto con el agua incorpora en la licuadora, mezcla bien y sirve.

 

Jugo antigripal: Alivia el malestar con esta bebida natural

Te indicamos cuál es la receta de esta bebida natural que ayudará en gran medida a disminuir el malestar.

También puedes ver: