Abre Fine Arts Cinema Café en Popular Center

A partir del jueves 25 de junio con tandas desde las 2:00 de la tarde

Caribbean Cinemas está listo para reabrir el cine Fine Arts Cinema Café en Popular Center a partir de este jueves 25 de junio con tandas desde las 2:00 de la tarde, siguiendo las guías y recomendaciones presentadas por el Gobierno y las autoridades de salud.

El cine abre con dos estrenos: El Robo del Siglo, una comedia argentina con Diego Peretti e Irresistible, un drama/comedia protagonizado por Steve Carell y Rose Byrne. Además, se presentarán otros cuatro títulos que ya habían estrenado: Señor dame paciencia, Las Píldoras de mi novio, Ordinary Love y Goodfellas el clásico filme de mafia de Martin Scorsese a 30 años de su estreno Los boletos para las películas en reestreno estarán a precio de descuento, mientras que los dos estrenos estarán a precio regular. En adición a Fine Arts Popular Center esta semana abren los cines de Barceloneta y Las Piedras, también desde las 2:00pm.

La empresa  ha preparado las facilidades, sistemas y protocolos para cumplir con los requisitos establecidos y medidas que brinden confianza al público que les visite. De igual forma, se estará adiestrando al personal de los cines para proveerles las herramientas necesarias para su protección y puedan manejar efectivamente la interacción con los clientes. 

La capacidad de las salas se reducirá en más de un 50% de su capacidad actual al aplicar el protocolo de distancia física. Habrá asientos disponibles desde una hasta 4 personas juntas, dejando siempre bloqueadas 2 o 3 butacas entre ellos y el próximo cliente para cumplir con el distanciamiento requerido. También se bloqueará una fila completa entre cada fila de asientos, se le requerirá a los clientes que se mantengan en sus butacas y salgan en orden de fila al momento de desalojar la sala.

Además de poder comprar taquilla y concesión en el cine, el cliente tendrá la opción de hacer su compra de manera virtual, recibirá un código en su teléfono que le permitirá acceder las salas a través de la lectura de un scanner y podrá recoger sus artículos de concesión en una fila pick up only con el mínimo contacto. 

Una vez en el cine, la toma de temperatura y el uso de mascarillas será compulsorio para los empleados y clientes. Habrá estaciones de hand sanitizer y rotulación en las diferentes áreas del lobby, baños y salas orientando sobre las medidas de distanciamiento físico requerido. Se instalarán acrílicos de protección en los counters de taquilla y concesión para proteger a los empleados y clientes y se aumentará la frecuencia de limpieza en todos los puntos de alto contacto. Se establecerá tiempo adicional entre tandas para la limpieza y desinfección de las salas y butacas, también será compulsorio el uso de guantes en el área de concesión y se utilizarán cajas registradoras alternas para pedido y entrega de las compras.

La empresa hará énfasis en la cooperación y buen juicio de sus clientes al momento de asistir a los cines. El personal estará muy pendiente de que sigan la directrices del protocolo establecido por el bien de todos.

Le podría interesar este video: