El distanciamiento perfecto en St. Regis Bahía Beach Resort

El resort reabre sus puertas con oferta de verano para las familias puertorriqueñas

El primer hotel cinco estrellas y cinco diamantes de Puerto Rico, The St. Regis Bahía Beach Resort, da la bienvenida al público con la propuesta vacacional ideal en tiempos de distanciamiento social.

“Localizado en una reserva natural frente a dos millas de playa aislada y rodeado de una amplitud de verdor, The St. Regis Bahía Beach Resort ofrece un oasis sereno donde es posible desconectarse de la ciudad y la rutina manteniendo el perfecto distanciamiento social”, expresó José M. Torres, gerente general, al enfatizar que el resort reabre sus puertas observando los protocolos más estrictos de higiene y salubridad.

La oferta de verano 2020 para residentes de Puerto Rico es una escapada a un mundo envidiable e inspirador, perfectamente diseñado para relajarse y descansar en privacidad y con estilo.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento disponible, huéspedes disfrutan del servicio esmerado de anfitriones encargados de ubicarles en sillas de playa y sombrillas de forma estratégica tanto para la seguridad del huésped como para proteger las tortugas en esta temporada de anidamiento a la orilla del mar. El restaurante Seagrapes ofrece servicio de comida y bebida en las áreas de playa y piscina, en donde además es posible reservar una cabaña para su uso privado.

Los amantes de la naturaleza pueden también visitar la reserva de manatíes y explorar a pie o en bicicleta las millas de veredas naturales con la ayuda de mapas que les guían a lo largo de los espacios verdes de la reserva.  Las bicicletas están disponibles en el Centro de Naturaleza, en donde además se pueden reservar kayaks y paddleboards. Mientras tanto, los más chicos cuentan con un parque acuático inflable para horas de diversión.

Mientras, los de espíritu deportista estarán de plácemes con los clubes de golf y tenis para jugar o tomar lecciones con profesionales, mientras que Aquavento Watersports ofrece excursiones y lecciones de deportes acuáticos tales como surfing y windsurfing. Finalmente, a la hora de desconectarse totalmente, el Iridium Spa ofrece una experiencia transformadora con tratamientos que destacan por el uso de ingredientes naturales locales.

La oferta gastronómica la componen tres establecimientos donde brilla la buena mesa y la coctelería creativa: Seagrapes, Beach Club by José Enrique, Cocoteros y St. Regis Bar. La amplia gama de actividades y servicios están disponibles con reserva previa, para salvaguardar la seguridad y bienestar de huéspedes y personal del hotel.

Para  reservaciones puede comunicarse al (787) 809-8000 o www.marriott.com/hotels/travel/sjuxr-the-st-regis-bahia-beach-resort-puerto-rico/

Le podría interesar este video: