César Évora: "No sé qué va pasar con el amor al prójimo"

El actor profundiza sobre las lecciones que deja la pandemia Covid-19

A pesar de las extremas medidas de seguridad en Televisa por la pandemia Covid-19, el actor César Évora se divirtió encarnando a Nelson López en la novela Te doy la vida que se transmite a las 8:30 p. m. por Univision Puerto Rico.

El galán de novelas compartió con Activo que la propuesta de la productora Lucero Suárez lo hizo salir de su zona de confort, por la complejidad del personaje. Para él fue retante pero al mismo tiempo bien divertido.

“Fue una gran motivación que se me propusiera algo que nunca había hecho a nivel profesional. Es un personaje perfecto para mí porque no lo había trabajado”, contó entusiasmado.

De hecho, las grabaciones de la novela tuvieron que posponerse durante un tiempo por la emergencia sanitaria, ya que dos de las actrices resultaron positivas al coronavirus.

View this post on Instagram

No sé pierdan @tedoylavida últimas semanas 😭

A post shared by Cesar Evora_FC (@cesarevora_fansclub) on

“Fue un proceso de tomar extrema precaución en Televisa para evitar el contagio”, contó de la experiencia.

A nivel personal compartió que es un trabajador incansable.

“Estos meses que estuve detenido por el distanciamiento social obligatorio, me mantuve haciendo muchas cosas en la casa. Nunca estado sin hacer nada. Siempre que terminaba algún proyecto actoral me envolvía en otro. Pero por el momento estoy muy a gusto de poder contar con más tiempo para compartir con la familia. En sentido ha sido maravilloso”, comentó.

De las lecciones que deja la pandemia, atesora los recuerdos de los momentos compartidos con amigos y seres queridos que, sin duda, no volverán a ser igual que antes.

“Todo esto ha sido bien duro para todos. Entiendo que la sociedad va a cambiar a partir de esta pandemia porque esto ha creado un miedo eterno. No sé qué va pasar con el amor al prójimo porque todo el mundo tiene miedo de contagiarse hasta que no exista una vacuna y quién sabe. Va a ser un proceso largo para mucha gente, no solo por la cuestión laboral, sino también por la cuestión espiritual. Algún día se escribirá y se analizará este momento pero no le veo un final agradable”, reflexionó.

Le podría interesar este video: