Entérate

Macy's abre sus dos tiendas en Puerto Rico

La empresa precisó que los clientes que compren dentro de la tienda deberán cumplir con prácticas reforzadas de seguridad

Macy’s anunció que hoy reabrieron sus tiendas en Puerto Rico, localizadas en Plaza Las Américas en San Juan y en Plaza del Caribe en Ponce.

“Estamos listos para dar la bienvenida a nuestros clientes de regreso a las tiendas Macy’s en la comunidad de Puerto Rico”, expuso en una comunicación escrita Marc Mastronardi, jefe oficial de tiendas en Macy’s.

“Estamos introduciendo nuevas precauciones para mantener seguros a su familia y a la nuestra y ahora estamos ofreciendo el servicio de recoger compras desde el automóvil en la acera de la tienda para entregarle lo que busca de manera rápida y fácil. Nuestros equipos se han reunido para apoyarse entre sí mismos y apoyar a la comunidad en estos momentos de desafíos, y anticipamos con gusto el poder servir a nuestros clientes en el momento en que ellos estén listos para venir de compras”, añadió.

Recomendados

Medidas de Seguridad Dentro de la Tienda

De igual forma, la empresa precisó que para clientes que compren dentro de la tienda, Macy’s ha implementado prácticas reforzadas de seguridad como la limpieza frecuente en las áreas de más tráfico y en superficies duras.

Asimismo, aseguraron que implementarán las guías para el distanciamiento social para mantener al menos 6 pies de distancia entre todos los clientes y colegas; instalación de estaciones de higiene en diferentes lugares de visitas frecuentes dentro de la tienda, así como el vidrio protector ‘plexiglass’ en selectas cajas de pago.

Tanto empleados como consumidores deberán utilizar mascarillas.

Recoger Compras Desde el Auto Sin Contacto

Los clientes que prefieran recoger sus compras ahora pueden utilizar el servicio conocido como “curbside pick-up” de recoger desde su auto sin contacto personal en selectas tiendas Macy’s.

Los artículos que se compren en línea en http://macys.com a través de la categoría de “Store Pick-Up” o por medio de la aplicación móvil de Macy’s serán elegibles para el servicio gratuito de recoger desde el auto entre 9 a.m. y 5 p.m., Lunes a Sábado. La mayoría de las órdenes hechas antes del medio día estarán disponibles para recogerse el mismo día.

Los clientes deberán llamar a su tienda local una vez que lleguen a la ubicación designada para recoger desde su auto en la acera de la tienda.

“Siguiendo con las guías de distanciamiento social, un colega de Macy’s confirmará la orden y colocará su mercancía en la maletera de su auto, limitando el contacto entre clientes y colegas. En selectas localidades abiertas al público, los clientes también pueden recoger órdenes del área de cajas de “At Your Service” dentro de la tienda, un espacio dedicado para recoger o regresar artículos”, explicaron.

Política de devoluciones

Finalmente, la compañía indicó que extendido su política de devoluciones,  permitiendo a los clientes que puedan regresar mercancía comprada en línea hasta 60 días después de la fecha límite original indicada en el recibo.

Los artículos comprados en la tienda deben ser regresados en una tienda. Si la última fecha para regresar mercancía cayó en una fecha cuando la tienda estaba cerrada al público, los clientes tendrán otros 30 días adicionales para regresar mercancía una vez que las tiendas reabran.

La mercancía regresada que esté en condiciones adecuadas para su venta se mantendrá separada en un espacio reservado para esa mercancía antes de regresarse al piso de ventas, afirmaron.

 

Les recomendamos

Tags

Lo Último

Te recomendamos