Entérate

VIDEO: Recomendaciones para antes de comprar un sombrero

Ante la escasez de público que llega al Viejo San Juan, El Galpón presenta nuevas colecciones atadas a la cultura puertorriqueña en su tienda virtual.

Para Betsy García y Gustavo Lerner, dueños de la tienda de accesorios artesanales El Galpón en el Viejo San Juan, no hay tiempo que perder ante la merma en las ventas por la crisis generada por la pandemia Covid-19.

Aunque extrañan el bullicio y el tráfico en su divertido espacio creativo, donde permiten que los visitantes se expresaran libremente mientras se prueban sus famosos sombreros Panamá, la pareja apuesta a nuevos diseños y nuevos métodos para promover la mercancía, como juegos de bingo y sorteos de certificados de regalo a través del Facebook Live.

El Galpón establecido hace más de dos décadas en la calle Cristo 154 de la Ciudad Amurallada, se especializa en la venta de sombreros Panamá hechos a mano de Palma Toquilla de Ecuador. Actualmente cuentan con una gran variedad de estilos, diseños, tamaños y colores, para todos los gustos.

Recomendados

Además ponen a disposición una colección de relojes y gafas de madera (surf y vintage) de su propia marca Galpón.Co.

“El Galpón siempre fue una tienda que tuvo mucha circulación y eso ha mermado… [Pero] ahora lanzamos una línea de camisetas y gorras (Tierra Mía), productos diseñados por nosotros que representan la cultura puertorriqueña y con eso compensamos un poco el tráfico que se ha perdido durante los dos meses y medio que estuvimos cerrados”, compartieron los empresarios, al mostrar a Activo algunos de los sombreros perfectos para el regalo de padres o para pasear.

La nueva colección de camisetas y gorras Tierra Mía está disponible en la tienda virtual elgalpon.net

Para visitar la tienda de forma presencial, no hace falta hacer reservación, pero si desea puede hacer reservación para recibir un trato más personalizado.

Algunas recomendaciones de Lerner antes de comprar un sombrero:

-Para qué lo va a utilizar (playa o paseos, etcétera) Por ejemplo: Si es para la playa y desea protegerse del sol, recomendó el sombrero con las alas más anchas. El modelo clásico tradicional es de ala corta.

-Dependiendo la contextura física de la persona. Los  tamaños disponibles corren desde pequeño hasta el extra grande. Para cuerpos grandes, recomendó el sombrero más grande.  

-De acuerdo a la preferencia de las personas, tienen disponibles múltiples diseños y estilos. Los más populares son el blanco y el color natural.

-Para las damas sugirió el tipo pamela, que están disponibles en varios tamaños, y el tipo visera natural que es el más clásico. 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos