Detalles de la reapertura de JCPenney en Puerto Rico

Abren con énfasis en las precauciones de seguridad y una experiencia de compras atractiva

AP

JCPenney abre las puertas de sus seis tiendas en Puerto Rico después de un cierre temporal debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Sus tiendas están operando de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

JCPenney también ofrece horarios de compra designados para clientes en riesgo en todas las tiendas los miércoles y viernes de 9 a.m. a 10 a.m. Los clientes en riesgo incluyen personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con problemas de salud subyacentes.

"Estamos operando de manera diferente y adoptando un enfoque estratégico y consistente, manteniendo como nuestra prioridad la seguridad de nuestros asociados y clientes", dijo Jim DePaul, vicepresidente ejecutivo de tiendas en JCPenney. “Nos complace dar la bienvenida a nuestros clientes leales y asociados dedicados. Los comentarios han sido abrumadoramente positivos a medida que reabrimos nuestras puertas, centrados principalmente en nuestras medidas de seguridad mejoradas”.

"Continuamos escuchando a nuestros asociados y clientes y hacemos ajustes adicionales según sea necesario", agregó DePaul. "Estamos muy agradecidos con nuestros asociados por ayudarnos a navegar a través de este entorno a medida que desarrollamos nuestra larga historia y continuamos con el legado de JCPenney".

JCPenney continúa monitoreando las recomendaciones del CDC, así como los mandatos estatales y locales, para informar sus prácticas, tomar precauciones adicionales e ir más allá de esas recomendaciones para proporcionar un ambiente de compras y trabajo seguro, como:

  • Recogido en la acera disponible en todas sus tiendas
  • Mejorar la limpieza con un enfoque en áreas de alto contacto durante el día
  • Distanciamiento social y rotulación de seguridad a través de la tienda y a la hora de pagar
  • Pago sin contacto desde los dispositivos móviles de los clientes a través de un código de barras
  • Equipo de protección personal para los asociados, la compañía le proporcionará máscaras, guantes y desinfectante de manos
  • Protectores de plexiglás en las cajas registradoras
  • Nuevos horarios para realizar sus compras
  • Adiestramiento de asociados sobre las políticas de seguridad e higiene
  • Política de devolución extendida y más tiempo para usar los JCPenney Rewards

Para más información sobre las tiendas abiertas, consulte las preguntas frecuentes en la página de respuesta ante el Coronavirus (COVID-19) de la compañía. La tienda en línea de JCPenney, jcp.com, permanece abierta para servir a los compradores y presenta una experiencia de usuario mejorada recientemente basada en los comentarios y opiniones de los clientes.

Las seis tiendas de la cadena que operan en la Isla se encuentran en Plaza Las Américas en Hato Rey, Plaza Carolina, Plaza Centro en Caguas, Mayagüez Mall, Plaza del Caribe en Ponce y Plaza del Norte en Hatillo.

Le podría interesar este video: