Entérate

Sinatra boricua rinde homenaje a los padres

El concierto se transmitirá en vivo desde el VC Lounge del Vanderbilt Hotel a las 7:00 p. m.

El cantante boricua Fidel Osorio conocido como el “Frank Sinatra boricua” hará una pausa en su misión militar para transmitir un concierto en vivo en honor a los padres en su día.

Luego de que todas las presentaciones en vivo pautadas para el 2020 se cancelarán debido a la situación del COVID-19 el cantante regresa a su casa el Vanderbilt Hotel en donde transmitirá un concierto en vivo acompañado por los músicos originales que participaron en la grabación de su exitoso álbum 40, lanzado al mercado a finales del 2019.

La instrumentación estará a cargo de algunos de los mejores músicos de Puerto Rico, entre los que se encuentra el pianista y profesor Ángel David Mattos, el bajista y productor musical Elías Santos-Celpa, y el baterista y profesor Mario Pereira, considerados como la crema y nata del jazz en Puerto Rico.

Recomendados

“Una de las cosas que más disfruto son las presentaciones en vivo y la improvisación jazzística, es por eso que quise esperar a que se flexibilizara el toque de queda para poder transmitir un concierto con música en vivo, con la mejor calidad de sonido y visual posible, como el público se merece”, comentó Osorio en expresiones escritas.

El cantante, que también es Oficial del Ejército de Los Estados Unidos, se encuentra activo militarmente por proclamación presidencial en la Misión “Operation Strong Front” contra el COVID-19. Pertenece a una de las ramas elite del Ejército, los “Judge Advocate Generals” que son el componente legal del Army, ostentando el rango de Capitán en la Unidad HHC RSG de Fort Allen de la Guardia Nacional de Puerto Rico.

El concierto se transmitirá en todas las plataformas digitales: Facebook, YouTube e Instagram del cantante , del Vanderbilt Hotel y en la página del Whisky Macallan y Discover Puerto Rico.

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos