Cuarentena las une en el programa “La Noche es Nuestra”

Sonya Cortés, Melina León, Juliana Ortiz y Dennise Pérez se unen para hacer un programa en Mega TV

La animadora Sonya Cortés, la cantante Melina León, la coreógrafa Juliana Ortiz y la periodista Dennise Pérez se unieron durante la cuarentena para la creación de un nuevo espacio televisivo.

Se trata del programa La Noche es Nuestra, que se transmitirá por Mega TV desde el próximo 22 de junio.

Sonya Cortés, Melina León, Juliana Ortiz y Dennise Pérez llegan con su fuerza femenina a adueñarse de tus noches desde el 22 de Junio – Lunes a Viernes 8PM @ MegaTV

Posted by La Noche Es Nuestra on Tuesday, June 9, 2020

De acuerdo con el anuncio publicado en la página del nuevo programa, el mismo será de lunes a viernes a las 8:00 p. m.

“Sonya Cortés, Melina León, Juliana Ortiz y Dennise Pérez llegan con su fuerza femenina a adueñarse de tus noches desde el 22 de Junio”, se indicó.

“La Noche Es Nuestra” será un programa de variedades en donde el público podrá disfrutar de las ocurrencias y opiniones de cuatro mujeres sumamente distintas, pero con una química espectacular, mientras se ponen al día en todo lo último, disfrutan de entrevistas a grandes personalidades y se relajan, en lo que ellas mismas afirman que será la hora más “stress free” del día.

Algunos segmentos que podrán disfrutar todos los televidentes serán “Me Reinvento”, “La Cuarentena me tiene Mala”, “Mueve el Esqueleto”, “Yo Me Quedo Aquí” y “La Diva de la Cocina”.

Señales – Puerto Rico de Mega TV comprenden:

18.1 Todo Puerto Rico

5.3 Mayagüez

Liberty Metro 12 y 212

Libertu Suroeste 11 y 211

Direct Tv 169

Claro TV 16

Dish Network 18

Le podría interesar este video: