Gilbertito se conecta con fanáticos de sobre 30 países

Los seguidores inundaron las redes sociales con decenas de miles de comentarios y halagos

Gilberto Santa Rosa se conectó desde un mismo escenario- con miles de fanáticos de seobre 30 países, al presentarse en un concierto virtual desde el Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico.

Colombia, República Dominicana, Venezuela, Argentina, Alemania, México, España, Guatemala, Perú, Chile, Inglaterra, Estados Unidos, Cuba, Panamá, Inglaterra, Uruguay, Brasil, Malasia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Brasil, El Salvador, Bolivia, Luxemburgo, Curazao, China, Canadá, Italia, Puerto Rico y hasta en países que nunca ha visitado como es el caso de Israel, disfrutaron por una hora de algunos de los éxitos y de la  magistral energía de Santa Rosa ante una sala completamente vacía, como exigen estos tiempos de pandemia.

La masiva respuesta de sus seguidores, quienes inundaron las redes sociales con decenas de miles de comentarios y halagos, sorprendió muchísimo al cantante puertorriqueño, quien celebra la pluralidad y entrega de una audiencia que se dejó sentir de una forma diferente.

“Yo me siento más que agradecido por tanto cariño. Cualquier cosa que pueda decir de este concierto virtual no es suficiente. Nosotros trabajamos siempre pensando en hacer un espectáculo para que la gente se divierta y tuviera un encuentro memorable con la música que disfruta; pero aquí el reto era otro, porque no teníamos retroalimentación a diferencia de un escenario con público que te permite ver qué está funcionando y qué no. Descubrir que esa energía llega igual de otra forma me emociona muchísimo”, manifestó Santa Rosa.

Y es que los comentarios de la audiencia que aún disfruta del concierto no se detienen. La gente quería cantar con Santa Rosa y continúa el espectáculo siendo “trending” en YouTube en países como Colombia y Venezuela- ocupando la posición #3 en ambos países, y en Puerto Rico acaparando la posición número uno (#1). Al momento, el concierto en las plataformas digitales de Santa Rosa ha sido visto por más de un 1,100,000 personas en Facebook y cerca de 200,000 en YouTube.

“Como yo le digo al equipo de trabajo… esos números parecen y son muchos. No domino para nada el lenguaje ese de “views, shares, reach” y todo eso, pero si gente en Italia, Canadá o cualquier rincón del mundo tuvo la cortesía de vernos, sintieron que los acercamos a su país y a su gente, y eso fue a través de nuestro concierto, estoy más que satisfecho. Y todo eso sin entrar en la diferencia de horarios; por ejemplo, en España eran las 2:00 de la mañana; ¡imagínate!”, compartió el salsero.

Santa Rosa, no descarta volver a presentarse de manera virtual para complacer a sus millones de seguidores que están ávidos de ver y escuchar su música.

"Mientras la situación continúe como hasta el momento, trabajaremos con nuevas opciones. Seguro de que descubriremos nuevos caminos para que la gente disfrute del trabajo de sus artistas y, por supuesto, para nosotros seguir recibiendo ese cariño personal y ahora virtual que nos alimenta el alma”, manifestó.

El concierto está disponible en su canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=kHJbi7tfg4g y en Facebook/GilbertitoSantaRosa.

Le podría interesar este video: