Botox a la puerta del automóvil

Así se inyecta a pacientes en tiempos de Covid-19

El famoso cirujano plástico estadounidense Michael Salzhauer, mejor conocido como ‘Dr. Miami’ en las redes sociales, ahora ofrece también inyecciones de botox para sus pacientes sin que se bajen del automóvil, en su consulta de Bal Harbour en Miami.

Imágenes grabadas el domingo muestran al ‘Dr. Miami’ usando su equipo de protección personal en el aparcamiento y esperando a que uno de sus clientes llegue conduciendo.

Los pacientes deben permanecer en sus coches durante el procedimiento, mientras usan mascarillas protectoras.

“Tuve la idea de inyectar botox en el coche mientras esperaba en la fila de un aparcamiento para someterme a una prueba de Covid-19", dijo Salzhauer, y agregó que pensó que podría hacer lo mismo con las inyecciones de botox, usando las mismas medidas de seguridad.

El ‘Dr. Miami’ dijo que las inyecciones de botox desde el coche han ganado tanta popularidad que comenzó a ofrecer citas los domingos de manera regular.

"Creo que la gente lo disfruta tanto que incluso en el futuro, después del Covid-19, podrá hacerse de esta manera porque ahorra mucho tiempo para todos", señaló.

El ‘Dr. Miami’ también respondió a las críticas de algunos de sus colegas de profesión que "han estado tratando de mistificar el proceso del bótox como si fuera algo realmente complejo". "Realmente no lo es. Nadie ha muerto, se ha desmayado o tenido algún tipo de problema importante", explicó.

Inyección de botox Botox a la puerta del carro: así se inyecta a pacientes en tiempos de Covid-19 - Captura de pantalla

Le podría interesar este video: