Entérate

Jennifer López y Alex Rodríguez protestan contra el racismo y dan una gran lección

La cantante caminó junto a su pareja con carteles para protestar contra el racismo.

Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez dieron una gran lección al salir a protestar contra el racismo, tras la muerte de George Floyd.

A través de su Instagram la cantante publicó un video en el que muestra imágenes de lo que fue la protesta en la que participaron, donde estaban junto a las demás personas caminando con mascarilla, gafas y unos letreros hechos por sus hijos.

Recomendados

La también actriz reveló que sus hijos quisieron ayudar y la ayudaron realizando los carteles de protesta.

“Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex una señal para la protesta. Max me dijo hace unos días: “ya sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTuber y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd”. Le dije: “Estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo una señal? ¡Y lo hicieron!”.

También explicó las razones por las que salió a protestar y dio una gran lección a todos.

“Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuamos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio”.

Por su parte, Alex Rodriguez expresó “Los Ángeles, estamos orgullosos de unirnos a ustedes en una protesta pacífica esta noche. Estamos orgullosos de caminar junto a usted y compartir la difusión de un mensaje tan importante. Gracias por hablar Gracias por seguir luchando la buena batalla. Gracias por usar tus voces para siempre. América: es hora de escuchar”.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos