Entérate

Seguro Social continúa ofreciendo servicios por internet y por teléfono

Las oficinas de Seguro social están abiertas para atender llamadas telefónicas del público en general.

La Administración de Seguro Social informó que continúa ofreciendo sus servicios a la comunidad solamente por teléfono e internet hasta nuevo aviso.

Los beneficiarios pueden obtener información –en español e inglés- así como realizar ciertas transacciones –en inglés- en la a página oficial www.segurosocial.gov .

“Exhortamos a que cada persona mayor de 18 años cree su cuenta personal mySocialSecurity en www.segurosocial.gov para monitorear la acreditación de todos sus ingresos de trabajo y obtener estimados de sus futuros beneficios de retiro, incapacidad, dependientes y sobrevivientes, así como acceder otros servicios. Además, las personas pueden acceder variados servicios automatizados por teléfono llamando al 1-800-772-1213”, se informó en declaraciones escritas.

Recomendados

Por otro lado, exhortan a las personas que no puedan completar sus transacciones por internet, a comunicarse con el número nacional de Seguro Social de su oficina local de Seguro Social.

Se puede acceder todos los números telefónicos –según código postal- en este enlace  https://secure.ssa.gov/ICON/main.jsp

Le podría interesar este video: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos