Entérate

Estos son los pasos para elaborar un café capuchino perfecto

Descubre cómo se elabora esta rica bebida con la que puedes sorprender a tus seres queridos.

El café es una de las bebidas preferidas por quienes buscan activar sus energías desde tempranas horas. Por eso, en el desayuno no puede faltar como complemento, ya que además suele aportar un aroma y sabor a la comida o merienda, así como innumerables beneficios para la salud. Además, del café negro, conocido y preparado por todos con diferentes técnicas, se desprenden una variedad de estilos que resultan atractivos para el paladar. Uno de ellos es el capuchino del que a continuación presentamos su paso a paso.

Recomendados

¿Cómo elaborar un café capuchino perfecto en casa?

El café capuchino es quizás uno de los más dulces que existe, por eso, acompañarlo con un postre ligero sería la combinación perfecta para disfrutarlo con tus seres queridos. Este es el paso a paso para hacerlo en casa, resultará muy rápido y sencillo, además de delicioso.

Necesitarás: 1 taza de leche, chocolate rallado o en polvo, azúcar, 1/2 cucharada de canela en polvo, 1/2 taza de nata y 1 taza de café negro.

Lo primero que debes hacer es: Preparar la taza de café y una vez que esté listo se le añade el azúcar al gusto y reserva. Aparte en otra taza vierte un poco de café negro e incorpora la leche caliente que si deseas la puedes batir previamente para que suelte espuma y haga más cremosa la preparación. Por último,coloca la nata montada y si lo deseas decora con el chocolate rallado o en polvo.

 

 

 

También puedes ver:

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos