Entérate

Celebrity Cruises cancela todos sus viajes para Alaska 

Esto debido el cierre de los puertos de Canadá, hasta el 31 de octubre de 2020

La línea de cruceros Celebrity Cruises anunció la cancelación de todos sus viajes por Alaska y Canadá / Nueva Inglaterra hasta el 31 de octubre de 2020 debido al cierre de los puertos de Canadá.

“Continuamos enfrentando tiempos verdaderamente sin precedentes, ya que las consecuencias de la pandemia de coronavirus infligen consecuencias inesperadas en nuestras comunidades y negocios. El Gobierno de Canadá anunció el cierre continuo de puertos para todos los cruceros hasta el 31 de octubre de 2020. Para cumplir con estos cierres, Celebrity Cruises ahora debe cancelar todos los cruceros por Alaska y Canadá / Nueva Inglaterra durante este período de tiempo”, comunicó la empresa en declaraciones escritas.

Se recomienda a los cruceristas que tenían viajes confirmados para este destino, comunicarse con su agente de viajes para recibir la orientación en torno a las opciones de compensación para los viajes de Alaska y Canadá / Nueva Inglaterra, entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2020, bajo la política de “Crucero con confianza”.

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos