Entérate

Acueductos hará ajustes a clientes que recibieron facturas estimadas

Desde la próxima semana, así lo anunció la presidenta de la autoridad

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán confirmó que ya la semana entrante retomarán el proceso de realizar lecturas reales de los contadores y que se le hará el ajuste necesario a los abonados que recibieron facturas estimadas.

“Sí hemos estado estimando. Por lo menos a algunos clientes les debe estar llegando una factura estimada o máximo dos. Ya próximamente esperamos que la semana que viene reanudamos las labores de lectura y vamos a estar rectificando si fuera necesario la factura o conciliando con la lectura real”, dijo Pagán en entrevista radial (NotiUno).

En los pasados días se dieron a conocer denuncias de que habían recibidos sus facturas estimadas, a lo que Pagán explicó que cuando comenzó la emergencia del COVID-19, asignaron todo el personal de la corporación para asegurar que las plantas, instalaciones y los servicios básicos esenciales siguieran en operación, por lo que se detuvo el proceso de lectura real de los contadores.

Recomendados

Indicó que tanto clientes comerciales como residenciales pueden experimentar lecturas estimadas.

Asimismo, exhortó a los abonados a entablar el debido proceso de reclamación ante la AAA llamando al 787-620-2482.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos