Foto estudio en India fabrica tapabocas con la impresión de la cara de los clientes

Anto Amalraj, propietario del estudio STM, fabrica estas mascarillas máscaras con una impresión de una fotografía de la persona que las usa desde la nariz hacia abajo

Un estudio fotográfico de la localidad de Pallavaram, en Chennai, ha encontrado una innovadora manera de convertir las mascarillas en un producto original y personalizado.

Anto Amalraj, propietario del estudio STM, fabrica estas mascarillas máscaras con una impresión de una fotografía de la persona que las usa desde la nariz hacia abajo. "Cuando comenzamos al principio tuvimos algunas dudas pensando en cómo la gente aceptaría esto.

Foto estudio en India fabrica mascarillas con la impresión de la cara de los clientes

Cuando llega una nueva innovación, la gente no la acepta de inmediato", dijo Amalraj el martes, añadiendo que los clientes al principio se mostraban “tímidos" a la hora de usar estas mascarillas.

El dueño del estudio dijo que la idea se convirtió rápidamente en un éxito y la compartieron con otros estudios. "Ahora todos están intentando desarrollar esta idea, por lo que se convertirá en una tendencia", afirmó.

Un cliente, Mathi, dejo que un fotógrafo tomara una fotografía de su cara en el estudio, que luego se usó como impresión en una mascarilla. Mathi quedó bastante contento con el resultado, y dijo que eso ayudaría a sus amigos a reconocerle. "Esto se convertirá en la nueva normalidad ahora", subrayó.

Las mascarillas están hechas de tela de algodón y se pueden lavar, lo que permite que la persona la use en múltiples ocasiones.

TE RECOMENDAMOS: