Entérate

Estrella de la NBA sorprende a mesera con enorme propina

Ocurrió en un restaurante de la Florida

El jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA, Andre Drummond, sorprendió a una mesera con una gran propina en un restaurante de la Florida.

A través de la red social Instagram, Kassandra Diaz, quien se identifica como mitad boricua y mitad dominicana, publicó el recibo de la orden de la estrella de la NBA quien le dejó una propina de $1,000.

La mesera del restaurante Che Restaurant en Delray Beach, tuvo que verificar más de una vez si la cantidad era correcta, mientras que el jugador indicó “Claro que sí”.

Recomendados

En la red social, Díaz, publicó un mensaje de agradecimiento al jugador por su noble gesto.

“El día comenzó lento en el trabajo, la pasada semana, en general ha sido muy lenta debido al COVID. Los restaurantes y su equipo han estado han estado luchando como se imaginan. Hoy recibí una propina que ningún mesero imaginaría recibir cuando abren la chequera. Atendí a Andre Drummond. No tenía idea de quién era y nunca lo había visto allí pero en Che Del Rey siempre le damos la bienvenida a nuevos clientes. Cuando me dieron la chequera, fui a poner la información de la propina y no lo pude creer cuando leí que eran $1,000. Estaba temblando y llorando de la alegría. No tenía idea de cómo reaccionar. No quería llamar la atención pero al mismo tiempo no podía describir el agradecimiento que tenía. Es asombroso ver personas que hacen este tipo de actos de generosidad en tiempos como estos. Es una historia que nunca olvidaré”, expresó la joven.

A este mensaje, el jugador respondió: “Gracias a ti por ser tan maravillosa”.

Te podría interesar este video:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos