Entérate

Karla y Adamari fortalecen su núcleo familiar en la cuarentena

Mira el video

Con el propósito de motivar a las personas que enfrentan momentos difíciles, ya sea por problemas económicos o de salud, en adición a la incertidumbre por la pandemia Covid-19, las actrices Adamari López y Karla Monroig, se unieron en una amena charla en vivo presentada por Susan G. Komen Puerto Rico (SGK-PR) a través de Facebook Live.

Ambas compartieron con los usuarios algunas intimidades y anécdotas de cómo han fortalecido su núcleo familiar, al contar con más tiempo de calidad para dedicar a sus seres queridos durante la cuarentena.

“Para nosotros en Susan G. Komen Puerto Rico es una gran alegría poder compartir con Adamari y Karla a través de nuestra iniciativa Komen Virtual,  esta conversación donde la empatía y solidaridad son valores que despiertan nuestras emociones como una ventana para transmitir que juntos superaremos esta crisis. Es una forma de acercarse  desde el amor, que es lo más maravilloso que tenemos,  que no entiende de enfermedades, y  que es más poderoso que cualquier cosa. Conversar entre amigos.”, expresó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de SGK-PR.

Recomendados

En este fuerzo, reiteraron su compromiso con SGK-PR y solidaridad con las pacientes, e instaron a los usuarios a seguir colaborando con la organización porque el coronavirus no detiene el cáncer.

De hecho, las personas con mayor riesgo ante el COVID-19 son las que viven con cáncer  o que tienen un sistema inmunitario comprometido, por lo que es importante que no abandonen su tratamiento.

En ese sentido, Karla expuso que la actitud con la que se enfrenta la adversidad es lo que ayuda a seguir adelante.

A través de Komen Virtual todos los martes y jueves, profesionales y personalidades de diversas áreas, se conectan vía Facebook Live, donde se discuten tópicos de interés educativo, de entretenimiento y de apoyo para el bienestar emocional y físico en el hogar.

Susan G. Komen es la organización que busca mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras de las pacientes con cáncer.

Para más información sobre Komen en Puerto Rico, puede acceder a komenpr.org, a sus redes sociales o comunicarse a través del 787-751-9006.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos