Entérate

Comisionada Residente agradece las muestras de cariño

Ante el fallecimiento de su abuela materna

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, agradeció las muestras de cariño por el fallecimiento de su abuela materna, María Aurora Zayas López, a la edad de 94 años.

“Gracias a todos los que se han solidarizado con mi familia ante el fallecimiento de mi abuela materna, Mami Doris. Mi familia está agradecida y elevamos una oración al Todopoderoso por su descanso eterno”, indicó en declaraciones escritas.

Nacida en Coamo pero vecina de Villalba toda la vida, a doña Doris le sobreviven: Jorge Colón, Nydia Colón (madre de la comisionada), Carmen Teresa Colon, Migdalia (Laly) Colon,  Ada Elsie Colón, Ana (Anita) Colón, Sonia Colón, José Aníbal “Tito” Colón, 21 nietos y 14 bisnietos.

Recomendados

“Mami Doris fue una mujer de mucha rectitud; fuerte y de carácter firme. Trabajadora y protectora de su familia.  Logró impartir a todos sus hijos amor y respeto logrando que todos fueran profesionales. Devota de la virgen del Perpetuo Socorro y del Sagrado Corazón de Jesús, siempre fue una mujer de fe.  Agradezco a todo el personal y médicos del hospital San Cristóbal en Ponce por las atenciones con mi abuela”, sostuvo la comisionada.

El sepelio se celebrará en Villalba.

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos