¡Efectivo y natural! Combate la acidez tomando jugo de apio

Prepara esta bebida en casa y obtén todos los nutrientes para aliviar esta molestia.

Pixabay

La acidez estomacal es uno de los malestares digestivos más fáciles de combatir si se administra la medicación adecuada por parte del experto en salud, sin embargo, en la medicina alternativa también existen opciones que se pueden adquirir en la alacena y que ofrecen aún más nutrientes al organismo.

Tal es el caso del jugo de apio. Su consumo se ha masificado debido a la efectividad en aliviar de forma efectiva el reflujo. Así lo señala el portal Medical Medium que también destaca que un vaso de esta bebida en ayunas es capaz de restaurar las glándulas en el estómago y eliminar esta molestia.

Aún no es momento para la reunión familiar

Podemos estar distantes físicamente pero debemos mantener la conexión emocional estableciendo diálogos a través de videollamadas.

Receta del jugo de apio para combatir la acidez

Al tomar este jugo en ayunas por 15 días lograrás desintoxicar el organismo, acabar con todas las toxinas acumuladas en el cuerpo e incluso ayudará a la limpieza efectiva del sistema digestivo, principalmente el colon. Esto te ayudará a eliminar todo tipo de bacterias y por ende disminuirá por completo el reflujo o acidez.

Para hacerlo en casa necesitarás:  1 tallo de apio y 1 vaso de agua. Lo primero que debes hacer es lavar muy bien el tallo del apio y cortarlo en trozos para luego agregarlo a la licuadora junto con el agua. Mezcla muy bien y sirve con hielo. A esta bebida no es necesario añadirle azúcar, porque así, en su forma natural es que causa el efecto depurador. Si deseas puedes añadirle trozos de piña que también es una fruta desintoxicante y que incorpora un dulzor natural a la bebida.

 

Beneficios del jugo de apio

Esta bebida es una de las más saludables que existe. Tomarla a diario te ayudará a:

  • Eliminar un gran número de toxinas.
  • Bajar de peso.
  • Fortalecer y proteger las funciones del sistema digestivo.
  • Aportar al organismo vitaminas A, B1, B2, B6, B9, C y E.
  • Prevenir el estreñimiento.

View this post on Instagram

Como van con el reto❓❓❓. El Jugo de apio es uno de los jugos con más poderes curativos. Tan solo 400 ml de jugo al día pueden transformar tu salud y digestión en tan solo 1 semana 💪🏻. El jugo de apio es un alcalinizante y antiinflamatorio que ayuda a reparar el hígado y a balancear el azúcar. Consúmelo en ayunas fresco (15-30 min antes del desayuno). Platícame cómo te ha ido consumiéndolo ✅ . . . 📷melissaparkerousseau #nutricion #bajadepeso#pierdepeso #nutriologassanpedro #mty #monterrey #spgg #cuerposano #vidasaludable #vidafit #fitbody #bajardepeso #medicinanatural #deportista #fit #instafit #healthymom #celeryjuice#medicalmedium #workout #foodismedicine #jugoapio #healthyjourney #keto #paleo #fasting #pierdepeso

A post shared by Nutrióloga Vanessa Sierra (@vanessasierranutriologa) on

También puedes ver: