Conversemos Actualidad se muda a Facebook

El nuevo formato inicia con el conversatorio “Pandemonium de la Pandemia”

Unsplash

Con el objetivo de analizar diversos puntos de vista sobre un tema de actualidad por parte de figuras reconocidas en diferentes ámbitos y que la discusión provoque una participación activa del público, la productora de eventos Carla Alonso anunció el lanzamiento de la nueva versión de conversatorios denominado “Conversemos Actualidad” en un formato digital.

El mismo dará inicio con el ciclo de diálogos el “Pandemonium de la Pandemia” el próximo miércoles 20 de mayo de 2020, a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live. En este primer conversatorio de la nueva serie, se hablará sobre la infopandemia, las pruebas de coronavirus, el rastreo de contactos, las estadísticas y el manejo de las comunicaciones durante la misma.

La Presidenta de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPRO) Damaris Suárez, fungirá como moderadora y participarán como conversadores el científico y profesor de la Universidad de Yale; Daniel Colón Ramos, la epidemióloga del Municipio de Villalba; Fabiola Cruz y la Directora Ejecutiva de CienciaPR, Giovanna Guerrero. Alonso explicó que el formato de estos conversatorios contempla un foro de conocedores sobre un tema en específico quienes exponen sus puntos de vista y provocan que los asistentes sean protagonistas en la discusión con sus opiniones y preguntas.

“Logramos un junte de personas poco tradicional que brinda la oportunidad de aprender y compartir en la discusión dinámica de un tema de interés general”, explicó la productora quien recalcó la amplia participación de asistentes provenientes de diversos sectores profesionales y sociales que se han dado cita en estos conversatorios desde su creación en el 2017.

Entre los futuros temas del ciclo de conversatorios “El Pandemonium de la Pandemia” figuran: comercio al detal, el mercadeo y cambios en el consumidor; espectáculos, turismo, gastronomía y eventos deportivos. educación a distancia, las tareas en el hogar y el futuro de la universidad.

Carla J. Alonso Vélez, es productora independiente colegiada y tiene sobre veinte años de experiencia en la conceptualización y producción de eventos y al presente se especializa en apoyar al cliente a traducir actividades presenciales al ecosistema digital.

Te podría interesar: