Entérate

La esposa de Chayanne es toda una miss y estas fotos lo demuestran

La mujer que se robó el corazón de Chayanne es hermosa.

Marilisa Maronesse es la mujer que conquistó el corazón de Chayanne y con la que ha formado una hermosa familia con sus dos hijos, Isadora y Lorenzo.

Tanto el famoso cantante como sus hijos presumen a Marilisa en sus redes con mucho orgullo, y es que además de ser una mujer triunfadora y excelente esposa y madre, posee una belleza inigualable.

Recomendados

Es tan hermosa que parece una miss, así lo demuestran las fotos que publican en sus redes, y es que no solo parece, Marilisa fue una miss en su juventud.

La esposa de Chayanne es venezolana y en 1988 participó en el Miss Venezuela, representando al estado Portuguesa.

Fue allí donde conoció al cantante, pues fue invitado especial al evento y quedó flechado con su belleza, tanto que comenzaron a salir, y en 1992 se casaron.

En 1998 la pareja tuvo a su primer hijo, Lorenzo, y dos años más tarde le dieron la bienvenida a su hermosa hija Isadora.

Sin duda son una de las parejas más estables del espectáculo, y han tratado de mantener su relación fuera del ojo público, sin escándalos ni problemas.

A su edad, la esposa de Chayanne sigue siendo toda una miss, y enamorando a todos con su belleza, su hermosa sonrisa y cabello rubio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos