Entérate

Hermes Croatto lleva un mensaje inspirador en momento histórico

Si hay algo que caracteriza al puertorriqueño es su resiliencia

Como parte de su compromiso con el país, la Cooperativa de Seguros Múltiples lanza campaña junto al cantante Hermes Croatto dirigida a transmitir esperanza colectiva y a resaltar la fuerza del puertorriqueño.

“Para nosotros como cooperativa 100% puertorriqueña es importante resaltar que somos un pueblo luchador que no se rinde. Juntos saldremos hacia delante como lo hemos hecho, en otros momentos históricos, a través de nuestra historia. Si hay algo que caracteriza al puertorriqueño es su resiliencia por lo que entendimos que es importante resaltarlo en este momento y el mensaje de la canción “Borikén” es perfecto para esto. Agradecemos a Hermes Croatto por aceptar ser parte de este esfuerzo que no busca otra cosa que no sea inspirar”, indicó Juan A. Lugo Meléndez, presidente de la institución.

La campaña resalta mensajes claves de la canción que comunican la fuerza de los puertorriqueños y que en estos momentos toman una mayor relevancia. Estrofas como “somos fuerza y bondad para luchar” se escuchan en la pieza de 30 segundos desarrollada por la agencia JI Communications. Del mismo modo, la pieza utiliza paisajes de Puerto Rico que resaltan las bellezas naturales de la Isla.

Recomendados

Por su parte, Croatto comentó que “para mi es un honor el que hayan elegido a Borikén para este esfuerzo. Este proyecto lo comenzamos varios meses antes de que nos azotaran los temblores del mes de enero y es increíble como todos estos sucesos le han añadido valor a la pieza. Creo que ahora más que nunca la canción se reafirma en cada una de sus estrofas dando relevancia al mensaje primordial que describe la esencia y la fuerza del puertorriqueño”.

El comercial se verá por los principales canales de televisión, así como por cable TV y las redes sociales que en este momento han tomado una mayor relevancia.

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos