Vinagreta de fresa: prepara esta receta y obtén beneficios para la salud

Mira cómo elaborar esta preparación en casa para recibir múltiples aportes al organismo.

Pixabay

Las fresas son ideales para incorporar en un sinfín de recetas tanto dulces como saladas. Sus poderosos nutrientes además garantizan que proporcionará salud al organismo, potenciando así los sabores y vitaminas y minerales ideales en cada preparación en la que estén presentes. Tal es el caso de las vinagretas, ya que la combinación de esta fruta con el vinagre resulta armoniosa e ideal para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades.

Así se prepara el smoothie de mango para obtener sus beneficios

Aquí la receta de esta bebida nutritiva y deliciosa. No dejes de prepararla en casa.

Receta de la vinagreta de fresa

Para obtener el mejor aderezo para tus platos a través de la elaboración de la vinagreta de fresa necesitarás: 170 gramos de yogurt, 250 gramos de fresa, ½ taza de vinagre balsámico (125 ml), 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de semillas de amapola y 1 cucharadita de azúcar (opcional).
Lo primero que debes hacer es: cortar las fresas en pequeños trozos y llevar a la licuadora para hacer un jugo. Aparte colocarás en una olla a fuego medio junto con el azúcar, la sal y el agua el resto de las fresas. Una vez que éstas se ablanden bate esta mezcla en la licuadora o con una batidora hasta obtener un puré. Luego une el jugo de fresa con el puré e incorpora el resto de los ingredientes como el yogurt, aceite de oliva, vinagre balsámico y la semillas de amapola. Condimenta con sal y pimienta y sirve.

Beneficios de la vinagreta de fresa

Esta receta proporciona múltiples beneficios para la salud, según lo señalan Healthline y Medical News Today:

Esta fruta es una fuente importante de vitamina C, antioxidantes, magnesio y hierro. Esto ayuda a fortalecer el organismo para reducir el riesgo de padecer enfermedades.

Ayuda a regular la tensión.

Reduce el riesgo de padecer de anemia.

Mejora la digestión de los alimentos.

Previene el agotamiento.

Mejora la salud bucal y protege principalmente la salud de las encías.

View this post on Instagram

Propiedades de la FRESAS ❤🤩⠀ .⠀ ℹ¿Quiere mas contenido como eses?⠀ ⏩Guarda ese Post⠀ ⏩Dale Me Gusta⠀ ⏩Y Menciona las Amigas y Amigos⠀ .⠀ .⠀⠀ Hola todo bien,Vamos Empezar 2019 con una vida mas saludable? Tenemos un MÉTODO que te hace perder de 5 a 10kg de grasa corporal en solo 21 días sin gimnasio y sin remedios locos, solo con comidas sabrosas🤤👙❣⠀⠀ .⠀⠀ Tenemos Libro Digital [100% ILUSTRADO]🏖 con 201 recetas FIT increibles [+ 8 bonos] separadas en:⠀⠀ ✔Meriendas⠀⠀ ✔Desayuno⠀⠀ ✔Almuerzo⠀⠀ ✔cena⠀⠀ ✔postres⠀⠀ recetas fáciles y prácticas que te ayudará a adelgazar definitivamente🌯🥗🧀🥪⠀⠀ .⠀⠀ + 08 bonos ⤵⠀⠀ Bono 1🎁Dieta de 21 dias perca de 5 a 10kg⠀⠀ Bono 2🎁APP📲 para IPhone y Android⠀⠀ Bono 3🎁Batidos para ANSIEDAD⠀⠀ Bono 4🎁30 videos Ejercicios para hacer en su casa y potenciar su adelgazamiento⠀⠀ Bono 5🎁Té Quemador para acelerar su metabolismo y bajar peso⠀⠀ Bono 6🎁Ensaladas fit para su dia dia⠀⠀ Bono 7🎁Recetas para Veganos⠀⠀ Bono 8🎁Dieta de 21 dias para Veganos⠀⠀ .⠀⠀ Va perder esa Oportunidad de todo ese Contenido por SÓLO 14.99 dólares, PROMOCION para las 10 primeras personas, 🔊➡ confiamos tanto en nuestro producto que estamos dando 30 días de GARANTIA, o sea Cero Riesgo.⠀⠀ .⠀⠀ ✔Para saber más acceda Nuestro Perfil @ricoysano2019 y haga clic en el enlace Azul para conocer el MÉTODO 😍❤ ⠀⠀ ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖⠀⠀ .⠀⠀ Fuente @nutricionysaludyg

A post shared by Jeh Healthy 💪❤ (@healthy30__) on

 

Estos son los sorprendentes beneficios de tomar jugo de piña natural

Esta bebida es rica en nutrientes, antioxidantes y la poderosa bromelina.

También puedes ver: