Entérate

Crean fondo y programas de ayuda para estilistas en la isla

Para atender las necesidades de los profesionales de la belleza durante la crisis por la pandemia

Puerto Rico al igual que el resto del mundo está atravesando momentos difíciles debido a la pandemia del COVID-19. Esto ha causado que la economía se vea afectada en todos los sectores incluyendo los salones de belleza y estilistas profesionales. Como parte de su compromiso con esta comunidad, la División de Productos Profesionales de L’Oréal Caribe creó un programa  para atender las necesidades de los profesionales de la belleza en la isla que han sido impactados por la crisis asociada a la pandemia.

“Para nosotros es importante el bienestar de nuestros salones de belleza y sus estilistas. Por lo que nos dimos a la tarea de evaluar las necesidades y trabajar varios programas de apoyo y mentoría enfocados en dueños de salón y estilistas que sea de beneficio para ellos en estos momentos”, señaló Liana Camacho, directora de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Caribe.

El programa contempla educación continua, apoyo en ventas y mentoría durante el transcurso de la pandemia.

Recomendados

Como parte del programa se ofrecen talleres en línea con educadores locales, eventos de educación en vivo a través de plataformas virtuales y contenido con artistas y embajadores de las marcas en tiempo real a través de las redes sociales Facebook e Instagram, entre mucho más.

Al momento se han ofrecido 86 clases en línea y se continuarán ofreciendo clases adicionales auspiciadas por las marcas Redken, Kérastase, Mizani y Matrix.

Además la división donó $200,000 al fondo de ayuda para la Professional Beauty Association (PBA), asociación que busca brindarle a sus miembros recursos de apoyo y networking para ayudar a desarrollar sus carreras.

Cualquier persona o empresa que desee aportar a este fondo puede hacerlo a través de www.probeauty.org donde la asociación estará recibiendo las donaciones.

Para más información puede acceder a las páginas de Facebook de Redken Puerto Rico, Kérastase Puerto Rico, Mizani Puerto Rico y Matrix Puerto Rico.

Te podría interesare este video: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos