Ideas para regalar a mamá

Desde productos para el cuidado de la piel madura, cuidado del cabello, hasta cosméticos, todo entregados directo a las casas

L'Oréal Paris reconoce que por la cuarentena podría resultar un poco difícil encontrar el regalo perfecto para mamá y con esto en mente la reconocida marca de belleza creó diferentes opciones accesibles para festejar con ellas en su día.

Por ello ponen a disposición productos para el cuidado de la piel, cuidado del cabello, hasta cosméticos, que mamá podrá recibir directamente en puerta de su hogar.

A través de la aplicación Uva se puede escoger entre 5 Mother’s Day Kits que incluyen productos L’Oréal Paris, una cajita de regalo, una cartera de cosméticos, tarjeta por la artista local Había Una Vez y chocolates de Indulge Chocolat.

Según se informó, las primeras 100 personas que compren un kit de estos recibirán acceso a una clase privada de cuidado de la piel y maquillaje con la maquillista profesional Ingrid Rivera.

Las ordenes a través de Uva estarán disponibles hasta este sábado, 9 de mayo a las 4:00 pm.

Otra opción para conseguir el regalo perfecto para mamá es en las farmacias Walgreens.

En el área de belleza, podrás encontrar productos para el cuidado de la piel, como el Age Perfect, que con la compra de dos o más puedes recibir una cajita de regalo.

La línea de cuidado de la piel Age Perfect está dirigida a pieles maduras e incluye limpiadores suaves, aceites y sueros livianos, y cremas y lociones antienvejecimiento que ayudan a restaurar y revitalizar la piel.

No hay razón para que mamá se quede sin su regalo este Día de las Madres.

Este video te podría interesar: