Entérate

Grupo de hoteles celebra subasta benéfica para sus empleados

Para apoyar a los empleados que han sido afectados ante la pandemia del Covid-19

International Hospitality Enterprises anunció que tres de sus hospederías, el Hotel Condado Vanderbilt, La Concha A Renaissance Resort y el Hotel El Convento, estarán realizando una serie de subastas de experiencias a beneficio de los empleados que han sido afectados ante la pandemia del Covid-19.

La gerencia de tres hoteles administrados por International Hospitality Enterprises se ha unido para crear unas subastas a beneficio de los compañeros que han visto afectado su empleo por la pandemia del Covid-19. “Invitamos a nuestros clientes y patrocinadores a participar de varias subastas seleccionando entre una variedad de experiencias únicas para cada hotel. Todos los fondos recaudados van dirigidos a apoyar el corazón nuestra empresa, nuestros empleados”, señaló Peter Hopgood, vicepresidente de ventas y mercadeo.   El primer hotel en lanzar la subasta es el Hotel Condado Vanderbilt, seguido en principio por La Concha A Renaissance Resort y el Hotel El Convento.

“Comenzando hoy, jueves 7 de mayo, y hasta el sábado 23 de mayo a las 11:59pm, estaremos llevando a cabo una subasta benéfica de una variedad de experiencias únicas en el Hotel Condado Vanderbilt, tales como:  Experiencia en una Finca con Chef Juan José Cuevas, Membresía de un año en AVO Cigar Lounge, 1919 Restaurant Chef’s Table con pareo de vinos, Cena romántica para dos en Ola Ocean Front Bistro, Clase de Postres para 5 personas, Estadía de un fin se semana en la Suite Vanderbilt con cocina en vivo, Clase de cocina privada para 4 personas con Chef Juan José Cuevas, Clase de yoga y masaje para una pareja al aire libre, y Certificados de Regalos para el día de las Madres y los Padres. Con esta iniciativa, apoyamos directamente a nuestros compañeros”, destacó Militza Orama, directora de Ventas y Mercadeo de la hospedería. Para acceder a la subasta visite:  https://events.handbid.com/auctions/condado-vanderbilt.

Recomendados

Por su parte, La Concha Resort presentará experiencias tales como: Wine Yoga para 4 personas, Retiro de Bienestar, Rum Weekend of Discovery, Estilo Presidencial – una noche de estadía en Suite Presidencial con clase privada de mixología y degustación de cócteles, Todo un día de Rosé,  y Talleres de cocina en Komakai Sushi Bar, entre otros. Para mas detalles favor de visitar www.laconcharesort.com y las redes sociales @laconcharesort.

El histórico Hotel El Convento, localizado en el Viejo San Juan, desarrolló las siguientes experiencias: Clases de vino y pinturas en el Salón Martorell, Tour artesanal privado – visitas a galerías de artes y ateliers, Tour privado arquitectónico del Viejo San Juan, Estadía VIP para SanSe 2021, Tour de mixología y VIP Barhop en el Viejo San Juan. Para mas detalles favor de visitar www.elconvento.com y las redes sociales @hotelelconvento.

Las experiencias son válidas por un año y se requiere reservación para disfrutar de las mismas. “Agradecemos de antemano la contribución de nuestros clientes y esperamos continuar brindándole muy pronto recuerdos maravillosos en nuestros hoteles Condado Vanderbilt, La Concha y El Convento”, finalizó Hopgood.

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos